La demanda para las aplicaciones en las empresas de servicios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (701 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 13 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“La demanda para las Aplicaciones en las empresas de servicios”
Los Servicios volviendo a pensar y Tecnología
Economista y especialistas en el cambio tecnológico han considerado los serviciosprincipalmente como retrasarse detrás del resto de industria cuando viene a la innovación.
Varios elementos contribuyen a un conocimiento rápidamente extendiendo del papel importante de servicio en eldesarrollo tecnológico.
Aproximadamente tres cuartos de todo el gasto en el hardware de la INFORMÁTICA en los países como el Reino Unido y Estados Unidos provienen de del servicio.
Es aplicablea muchas actividades de servicio que eran previamente duras de automatizar.
Además, otros servicios son productores importantes de la totalidad de nuevas aplicaciones de la INFORMÁTICA de queel software, las bases de datos, servicios automatizados y otros servicios de la INFORMÁTICA son una parte íntegra.
El servicio comercial puede acelerar la INFORMÁTICA, usada entre los clientespara su mercadeo, información geográfica, entrenamiento, y otros servicios; la consultoría puede ayudar a las organizaciones en todos los sectores de la economía, en su opción y aplicación de nuevatecnología.
La Oficina y las Actividades de Servicio Relacionadas.
El trabajo de la Oficina ha sido a la fecha el área principal de aplicación de la INFORMÁTICA, aunque esto ha sido asociado con loscambios en la naturaleza de sus oficinas.
Unas empresas grandes que utilizan los sistemas informáticos grandes para el procesamiento de datos de gran potencia a un estado más descentralizado deasuntos, con las empresas de todos los tamaños que usan las computadoras del escritorio para llevar a cabo una gama amplia de tareas de la oficina.
Adicionalmente, las computadoras portátiles y lascomunicaciones móviles están haciéndolo posible, integrar al personal remoto y de viaje más estrechamente en el trabajo de la oficina.
Cosas así de servicios pueden localizarse dondequiera...
tracking img