La disciplina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (407 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 13 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]
24 de febrero Día de la Bandera.
Nuestra bandera mexicana es un símbolo patrio que representa nuestra nacionalidad y nos distingue como país.

Esta fecha es muy especial, invita a los niñosa expresarse a través de diferentes actividades grupales e individuales en las que se refleja el amor y el orgullo por nuestra patria.

Se invitará a cada niño a participar de una galería de artellamada "Luciendo mi bandera". La educadora le entregará a cada niño una hoja con la invitación de decorarla en familia con colores de la bandera. Cada expresión estará acompañada con el nombre de cadaartista. La exposición de los trabajos podrá hacerse sobre el reverso de un espacio decorativo, en el que, utilizando diferentes paneles, parecerán: un cartel alusivo a la fecha, un nino y una niña.Acompañado con alegría y orgullo a la Bandera que lucirá en el mástil ubicado en un tercer panel. Este espacio podrá utilizarse también para fotografiarse junato a la bandera.

ASPECTO: ESTABLECERELACIONES ENTRE EL TIPO DE TRABAJO QUE REALIZAN LAS PERSONAS Y LOS BENEFICIOS QUE APORTA DICHO TRABAJO A LA COMUNIDAD.-CONVERSA CON LOS NIÑOS ACERCA DE LAS TAREAS QUE SE DEBEN LLEVAR A CABO PARAMANTENER EL ORDEN Y LA LIMPIEZA EN EL SALÓN Y LA ESCUELA. PIDA QUE REFLEXIONEN QUE PASARÍA SI NO SE HICIERAN.-FORMEN COMISIONES PARA COLABORAR EN EL ASEO Y ORDEN DEL SALÓN; ANOTEN LAS EN UN CUADRO DE DOBLEENTRADA PARA IDENTIFICAR AL RESPONSABLE DE CADA ACTIVIDAD Y ROTEN LAS PERIÓDICAMENTE.-CON EXPRESIÓN CORPÓRAL IIMITEN MOVIMIENTOS PARA ASEAR UNA CASA O SU SALÓN: JUEGUEN A TRAPEAR,SACUDIR, LAVAR LOSPLATOS O LA ROPA, - DIBUJEN Y "ESCRIBAN " EL NOMBRE DE LOS UTENCILIOSDE ASEO. ESCOBA RECOGEDOR, TRAPO, TRAPEADOR, SACUDIDOR.

• Encuentra ejemplos de cómo la naturaleza ha influido en la culturade los países (por ejemplo en su mitología o leyendas, en sus bailes, etc.).
• Para evitar desperdiciar la energía tu puedes colaborar incluso en tu propia casa, apagando las luces de las...
tracking img