la domotica

Páginas: 3 (636 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2014
DOMÓTICA y las nuevas tecnologías para la cocina, un escaparate de novedades que hacen de las JORNADAS de SICI,  la verdadera ventana  al futuro de la COCINA.
INMOMATICA empresa especializadaenproyectos, instalaciones y sistemas domóticos de gama alta presenta en IFEMA  las nuevas tecnologías y los sistemas de última generación aplicados al mundo de la cocina.
Muebles inteligentes,Tecnodiseño, Internet, Hogar Digital, e-chef, eficiencia y el restaurante virtual,  serán conceptos que Alfredo Villalba, Director General de la empresa INMOMATICA y asesor de nuevas tecnologías de la AsociaciónEspañola de Gourmets, nos expondrá en la jornada que tendrá lugar el dia 6 de octubre en IFEMA.
Alfredo Villalba es también fundador de la nueva empresa Cocina Conciencia(y Tecnología), empresaespecializada en el diseño y asesoría tecnológica al mundo gastronómico y de la restauración. Cocina Conciencia investiga y desarrolla nuevas soluciones y los sistemas y dispositivos más novedosos que seaplicarán a la cocina de vanguardia y a la cocina del futuro.
INMOMATICA es la empresa de domótica y nuevas tecnologías que integra el mundo de la cocina en el hogar digital y en el mundo de Internety las redes sociales.
En la Jornada impartida por Alfredo Villalba se hablará de la eficiencia energética y las ránuevas técnicas de procesado de alimentos, de electrodomésticos de última generaciónconectados en red, del mobiliario multifuncional y los materiales inteligentes. Hidrónica, purificación del aire e integración de la cocina con los nuevas conceptos de hogar y diseñoarquitectónico serán igualmente tratados en esta sesión.

SICI, Salón del diseño y la calidad en la cocina.
A lo largo de su trayectoria SICI  se ha afianzado como un foro de promoción y negocio altamenteprofesional, así como el más completo referente de tendencias y novedades del sector  del mobiliario de cocina, mueble de cocina y sus fabricantes, y electrodomésticos integrables. Un  salón que ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Domótica
  • Domotica
  • Domotica
  • Que Es Domotica
  • Domotica
  • domotica
  • LA DOMOTICA
  • DOMOTICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS