La droja

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (790 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
A pesar de la gran diferencia de edad (la mía multiplicada por dos), me he enamorado y creí haber conocido a la persona con la que quisiera compartir mi viveza, a la que cuidar, y a la que dedicarletodas aquellas palabras bonitas que surgen cuando le miraba a los ojos. Fueron bellos esos primeros momentos, tan bellos que no podía ser verdad, y en realidad no lo fue.

De pronto mi amordesaparecía 3 ó 4 días, sin poder localizarle, sin poder verle, y desesperada pensando en qué habré hecho mal. Nunca antes me habia hablado de su adiccion, y cuando lo hizo mi mundo se derrumbaba. Pero fuetanto mi amor que quise ayudarle. Me habia jurado cuidarle, aunque con el tiempo me di cuenta de que su amor por la cocaina era mas grande que incluso por sus hijas.


Mi recuerdo es algo vago, perosí recuerdo que pasados algunos meses me quedé embarazada, él ya era padre de dos niñas y estaba totalmente en contra de volver a ser padre de nuevo. Yo estaba sola en esto y él en lo unico que meapoyaría es en un aborto. Y lo hice, lo hice por él, lo hice y aun escuece en mi, aun siento ese dolor, aun siento el dolor de nada más salir de la clinica; me llevo hasta la puerta de mi casa, y allime dejo, como un problema menos en su vida, sin remordimientos, frio y sin sentimientos algunos.


Despues de algunas semanas en las que me hacia sentir que no valía nada para él, y de soportar suautocompasion y su egoismo, sin pensar ni un solo momento en lo que hacia, decido viajar a alicante con mi familia, donde finalmente me quede.


Aun asi mi amor era grande y seguimos teniendocontacto, a distancia parecia mas facil, menos doloroso, aunque haya sido un escape. Volvía de cuando a cuando a las islas a verle e incluso el venia a alicante a verme a mi, pero en el momento en el queempezaron esas visitas yo cometí el error mas grande que podia cometer: me pidio que consumiera cocaina con el, y yo fui idiota y despues de varias veces cedí.


La primera noche me habia...
tracking img