La ducha

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (386 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA DUCHA

SINOPSIS:
La película “La Ducha” en si se trata de un señor de edad adulta que es abandonado por su hijo mayor de nombre Daming, que se fue a la ciudad en busca de una mejor calidad devida y obviamente tener mas dinero, comodidades, etc, etc.
El señor (padre de Daming) de nombre Liu sigue aferrado y enfocado en su negocio, donde es encargado y propietario de unos baños públicos,labor que ha hecho toda su vida. Así como también cuidar a su hijo menor Erming que tiene retraso mental y este también le ayuda en los baños públicos.
Daming recibe un dibujo de su hermano que lointerpreta como si su padre hubiera muerto por la forma del dibujo, al creer esto Daming regresa a su pueblo pensando que su papa ah fallecido.
Al estar de residente nuevamente por un tiempo en supueblo, se da cuenta de la importancia que tienen los baños públicos para la gente de ese pueblo, así como también se da cuenta que con su partida ah cambiado mucho, ya no es el Darming que la genteconoció, ah perdido valores y a cambiado su forma de ser.
Este viaje se torna interesante para el cuando su padre muere y se hace cargo de su hermano, retomando los valores desde su llegada ya que se dacuenta que los ha perdido.
DARMING: Es el hijo mayor, con su partida a la ciudad perdió valores concentrándose asi en su felicidad sin importarle los demás, descuido su familia y perdió valores morales.Con su regreso al pueblo se da cuenta de esto e intenta cambiar.
Erming: Es el hermano menor de Darming, estima mucho a su familia, su apoyo es su Papá, sin él se siente solo, y con la llegada de suhermano se alegra, es una persona feliz a pesar de su problema, emotiva y optimista, siempre esta alegre.
Liu: Es el Papá de los hermanos, es muy centrado el señor, respetuoso, sabes separas losproblemas y la forma de comportarse en cada lugar, es muy comprometido con su trabajo, es honesto y sincero con los clientes así como hay un momento de la película donde es recíproco a la hora de...
tracking img