La Educaci n Inversi n O Negocio

Páginas: 4 (801 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2015
La Educación Inversión O Negocio

Stefanía Osorio
Tania Gómez

Colegio San Juan De Los Pastos

Estudiantes Grado Octavo

Abstract
What Is It? In The World, There Is Growing Wage Gap For SkilledAnd Unskilled Jobs. However, Being Qualified Is Not Enough, Is Necessary But Not Sufficient. The Rating Is Not Always Going To Allow You To Survive, Because Education Leads Some Delay With TheChanging Real Economic World.


¿Qué ocurre? En El Mundo, cada vez hay más diferencias entre remuneraciones por trabajos calificados y no calificados. Sin embargo, el ser calificado no basta; esnecesario pero no suficiente. La calificación no siempre le va a permitir a Usted sobrevivir, porque la educación lleva cierto retraso con el cambiante mundo real de la economía.

Usted puede escoger unacarrera, ocupación o actividad bien remunerada en un sector y momento dados; pero después esas condiciones en ese sector no siempre se van a mantener, en medio de las crisis generalizadas: inflaciones,recesiones, estanflaciones. ¿Qué pasa si, en forma brusca o gradual, colapsan los mercados relacionados con aquellas actividades para las cuales Usted se ha formado, en la academia o en laexperiencia?

Un elemento a considerar es la calificación. Pero el otro debe ser la flexibilidad. Vale procurar una buena mezcla de calificación con flexibilidad. ¿La flexibilidad en la educación anda en contrade la especialización? No necesariamente, porque la especialización puede ser en destrezas y habilidades, las cuales puedan ser empleadas después con suficiente flexibilidad. Esa fórmula combinaflexibilidad con especialización. Son en realidad complementarios, no contradictorios.

¿Qué es especialización? Es saber al menos un tema bien, con la suficiente capacidad e inteligencia, y experiencia.Sin embargo, especialización no debe excluir flexibilidad. El individuo debe hacer su mapa de carrera, su visión de futuro laboral, en una profesión, arte u oficio lo suficientemente especializado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La inversi n en educaci n en el Per
  • INVERSI N DEL NEGOCIO aMANECIDA
  • Inversi N
  • DECISI N DE INVERSI N
  • La Computaci N Y La Educaci N
  • La Evaluaci N De La Educaci N
  • Comunicaci N Y Educaci N
  • Formaci N Y Educaci N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS