La Efectiva Pri Edomex Eruviel Ávila

Páginas: 6 (1256 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2011
RED DE ESCUELAS CON ERUVIEL

El Dr. Eruviel Ávila Villegas, en su preocupación por llevar cada una de sus propuestas de gobierno a la sociedad civil, requiere captar la atención de los sectores de la sociedad más influyentes en el Estado de México.

Es por esta razón que uno de los principales sectores de la sociedad al cual pretende llegar el Dr. Ávila Villegas con sus propuestas, es el delos Padres de Familia de todos los estudiantes de nivel Preescolar, Primaria y Secundaria de las escuelas Incorporadas a la Secretaría de Educación Pública del Estado de México.

Objetivo

Generar una red de Padres de Familia, denominada RED DE ESCUELAS CON ERUVIEL, conformada por los padres de los estudiantes de las 19,319 escuelas desde nivel básico (preescolar, primaria y secundaria), detodos los municipios del Estado de México.

Dicha red tiene como propósito difundir entre los padres de familia de los más de 3.3 millones de estudiantes de todas las instituciones educativas del Estado de México, los mensajes y acciones que el Dr. Eruviel Ávila Villegas realizará durante su gestión al frente del Gobierno del Estado de México, además de captar las sugerencias de la sociedad civilen general.

Alcance

19,319 Mesas Directivas compuestas por Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y Vocal de cada uno de los planteles escolares ubicados en el Estado de México.

Impacto exponencial para captar la atención de 80 mil miembros de las Sociedades de Padres de Familia y los padres de familia de al menos 3 millones de alumnos registrados en cada uno de los municipiosde conforman el Estado de México.

Desarrollo

El presente plan para generar la RED DE ESCUELAS CON ERUVIEL del Estado de México, tendrá un curso de acción puntual para que cada mensaje y acción realizada por el Dr. Eruviel Ávila Villegas llegue a los habitantes del Estado.

A continuación se detallan las tres etapas para la efectiva generación y administración de la RED:

PRIMER ETAPA:ACERCAMIENTO CON SOCIEDADES DE PADRES DE FAMILIA

Esta etapa se basará en el efectivo acercamiento y presentación de la RED DE ESCUELAS CON ERUVIEL, a los dirigentes de las Mesas Directivas de las Sociedades de Padres de Familia de los planteles seleccionados.

Las acciones a seguir en esta primer etapa son las siguientes:

1. Generación de la Base de Datos con los datos de contacto de losPadres de Familia que conforman cada una de las Mesas Directivas de las Sociedades de Padres de Familia de los 19,319 planteles seleccionados en los Municipios Prioritarios del Estado de México.

Esta base de datos será captada a través de la información del Consejo Escolar de Participación Ciudadana, cuyos lineamientos fueron reformados y emitidos por el Lic. Enrique Peña Nieto en laGaceta del Gobierno del Estado de México el día 1ro de Octubre de 2010.

El Consejo Escolar de Participación Ciudadana del Estado de México juega un papel importante en la conformación de la RED DE ESCUELAS CON ERUVIEL ya que a través de ellos y de las Mesas Directivas, serán informados los eventos y acciones propuestos durante el desarrollo de la campaña del Dr. Eruviel Ávila Villegas.2. Envío de Carta Presentación del Dr. Eruviel Ávila Villegas e invitación para evento de campaña a los Presidentes y Vicepresidentes de las Mesas Directivas de las Sociedades de Padres de Familia de cada plantel escolar del Estado de México.

3. Evento de campaña (CON O SIN CANDIDATO) con lugar, fecha y hora por designar, dirigido a los Presidentes y Vicepresidentes de las Mesas Directivasde las Sociedades de Padres de Familias de los planteles escolares del Estado de México.

Tema del Evento de Campaña:

a. Presentación de la RED DE ESCUELAS CON ERUVIEL.

b. Presentación de la PÁGINA WEB (Nombre y dominio por designar)

En el evento se hará la presentación de la Página Web en donde los padres de familia en General podrán registrarse en la RED...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo del segundo informe de eruviel avila
  • Ssegundo Informe de Gobierno Eruviel Avila
  • Segundo Informe De Gobierno Eruviel Ávila
  • Exposición de Infraestructura 2014 en Toluca por Eruviel Avila
  • Perfil de eruviel ávila
  • informe presidencial;Eruviel Ávila 2013
  • 2do informe de gobierno eruviel avila
  • Informe De Gobernador Eruviel Avila 2012

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS