Introducción

La EFOFAC tiene el deber formar un militar profesional apto para comandar las unidades básicas de la Guardia Nacional. En este sentido estar dotado de una sólida formación moral, científica y humanística así podrá desempeñar su esfuerzo y así que responda adecuada y oportunamente a las crecientes exigencias queimpone el modelo de crecimiento y desarrollo del país.
Se mostrara el orden organizativo de la institución y quienes son para el país, ya que es un instituto de presentación universitaria para los jóvenes, se encontrara presente que leyes lo amparan y su reglamento interno, también se hará saber unas críticas de su desempeñohacia el país con cuatro (4) opiniones.
Estará presente una parte de la reseña histórica del instituto educativo de la fuerza armada para así ser más explícitos en la información. Por lo tanto, hacemos esta investigación con el motivo de conocer unas de las instituciones de alistamiento militar más importante de Venezuela y la másexigente en comparación con otras instituciones.















Desarrollo
La EFOFAC

La EFOFAC es el Comando de las Escuelas de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela.



La Visión de La EFOFAC

Con un recurso humano eficiente y altamente efectivo, la GuardiaNacional Bolivariana considera al individuo dentro de su entorno social y a la vez como miembro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, cuya consolidación en su espacio funcional durante el siglo XXI, se sustenta en un conjunto de proyectos de desarrollo estratégicos que tienden hacia la modernización y aplicación intensiva dela ciencia y tecnología, en los cuales se deberán fortalecer los planes de empleo militar, la acción conjunta y el rol especifico de la Guardia Nacional Bolivariana especializada, que responda adecuada y oportunamente a las crecientes exigencias que impone el modelo de crecimiento y desarrollo del país.

La Misión de La [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 02). La efofac. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Efofac/1577668.html

MLA

"La efofac" BuenasTareas.com. 02 2011. 2011. 02 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Efofac/1577668.html>.

MLA 7

"La efofac." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2011. Web. 02 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Efofac/1577668.html>.

CHICAGO

"La efofac." BuenasTareas.com. 02, 2011. consultado el 02, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Efofac/1577668.html.