La era del rock

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (391 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El rock no es solo sexo, drogas ni fama; es mucho más de lo que crees… El Rock es amor, y para poder rockear primero debes romperte el corazón.
La Era del Rock (Rock of Ages) es una películamusical llena en todo momento del rock ochentero que hasta nuestros días queda presente. Def Leppard,Quiet Riot, Scorpions, Guns N’ Roses y muchas otras bandas así de extraordinarias forman parte delsoundtrack de esta gran producción hollywoodense en la que Tom Cruise es un Dios del Rock (Stacee Jaxx) decepcionado de la hambrienta industria musical llena de apetito por el dinero y la fama.

Elmensaje que plasma esta película es claro: Si eres rockero de corazón debes dejar de darle tanta importancia a las drogas, la fama y el sexo. El rock va mas allá del solo estar copulando y poniéndotehasta la madre con alcohol y mariguana; es sentir y vibrar tu verdadera alma que vive dentro de ti y que la única manera de darle sentido es parándote frente a un escenario donde el fuego del rockquemara toda la mierda que existe en este mundo.

La Era del Rock cumplió su misión: El Rock no ha muerto. Hablando un poco más del filme, creo que Diego Boneta hace una esplendida actuación al darlesentido a Drew, un rockero que trabaja en un bar y que tiene su sueño de ser una estrella del rock; por otro lado tenemos a Julianne Hough, quien interpreta a Sherrie, una chica atractiva que llega aHollywood en busca del amor; Catherine Zeta-Jones, Patricia la villana que quiere vengarse de Stacee Jaxx mientras que Paul Giamatti la hace de un productor musical muy colmilludo que busca obtenerdinero a través del sufrimiento de los demás.

La verdad es que si tiene un buen soundtrack, pero aun así no te recomiendo que lo compres porque son versiones hechas para la película; más bien puedeservirte para juntar tu propia compilación de canciones. De hecho solamente algunas rolas como la de “Rock Like Hurricane” y “Come On Feel The Noize” son versiones originales.
Esta es una película...
tracking img