La era del vacion (seduccion)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (956 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La seducción
En el libro nos habla sobre la seducción que se ha convertido en el aliado perfecto de varios poderes grandes mandos que controlan el mundo a su gusto, la seducción sea convertida enun proceso general que tienen a regular el consumo, las organizaciones, la información, la educación y las costumbres.
¿Pero como puede suceder esto sin darnos cuenta?
Fácil como el nombre lo dicepor medio de la seducción, la seducción se puede considerar como el adorno de la información para el mejoramiento del consumo de la mercadotecnia por la ignorancia del consumidor
Seducción alacarta
Este tipo de información es la que nos bombardean los medios de comunicación como son los programas de tv, radio, internet,….etc. mediante comerciales que nos tratan de aludir con productos quetal vez no necesitemos pero nuestra falta de conciencia nos hace comprarlo.
Un ejemplo de esto lo podemos ver en las mujeres ya que en los últimos años ellas han sido las quien han abarrotado elmarcado en el campo de la belleza, los medios de comunicación las han bombardeado con la idea que la mujer del futuro es bella y estéticamente perfecta.
El autor nos da algunos ejemplo y referencia dedonde es usual encontrar este tipo de seducción, en la sociedad, mediante el mejoramiento de tecnologías que aunque es un gran mejoramiento en algunos campos para el trabajo y el mejoramiento de la vidahumana. También han traído con ellos un gran “cráter” en el mundo de la cultura, ya que en los últimos años el crecimiento el los productos de juegos en línea ha ido creciendo favorablemente en laindustria de los juguetes, el niño prefiere jugar 5 horas de videojuegos que 1 de estudios, esto conlleva a que esta persona al crecer no tenga la capacidad para formar retos ya que no será capaz deindependizarse, ser diferente a los demás.
El autor también nos habla sobre la gran falta discriminación que se les da alas persona que como mencione son diferentes, no en aspecto físico sino mental y...
tracking img