La escazes del agua

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (287 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

El agua es un recurso que a nosotros como seres humanos lo consideramos el mas importante para vivir, lo cual es cierto ybien lo dice el dicho, “sin el agua no hay vida”.
El agua, como ya lo mencionaba, es un elemento muy necesario ya que con el se hace todo, basta con mirar anuestro alrededor para saber que todo gira en torno a “EL AGUA”.
Lavar el carro, bañarse, lavar ropa y trastes, hacer aseo, son unas de las pocas cosasque son posibles realizarse gracias al abasto de agua que tenemos y en este caso precisamente se va a hablar sobre el consumo del agua así como, la escasez yel malgasto de la misma.

ANALISIS DE LA SITUACIÓN Y DEL CONTEXTO

El problema de la escasez del agua se debe precisamente a que no sabemos cuidarla ygastamos muchísima diariamente, y por ello nos la quitan para que no se acabe tan rápido, y veamos las consecuencias de gastar el agua innecesariamente.El problema sobre el agua no es algo nuevo, es algo que nos viene persiguiendo desde mucho tiempo atrás a nivel mundial pero ahora es el momento en que el nosesta pegando más fuerte.

Mucha gente ignorante cree que el agua nunca se va a acabar, pero investigaciones y al oír a varias personas expertas en estecaso, anuncian que la 3ra guerra mundial se va deber justamente por el agua, este es un dato importante que debemos tomar muy en cuenta

Algo que tambiénafecta es debido a que no llueve tanto como se espera y eso hace que las presas de agua no estén bien abastecidas, esto nos afecta de una gran manera.
tracking img