Que es la vejez

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (299 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 4 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué Es La Vejez?

Comprender que es la vejez no es algo tan sencillo, siendo que existen diversas formas de verla, por lo tanto se considera importante revisar primerolos tipos de edades que pueden existir en el ser humano, ya que a través de estas se podrá tener un primer acercamiento.
Se hace la aclaración de que si se revisan lostipos de edades que existen, es por el hecho de que la vejez generalmente se asocia con una edad mayor aunque esto sea solo relativo, siendo que entran más factores paradeterminar la vejez.

Resumen De Lo Hablado Por Los Compañeros:

Los Compañeros Hablaron Sobre Las Experiencias obtenidas sobre La visita al ancianato el pasado viernescon motivos escolares por una idea de la rectora ya que ella dice que son un grupo muy difícil por su disciplina.

A ellos les toco ir al ancianato el pasado viernes,29 de julio y les llevaron comida y mucha alegría y cosas buenas por compartir, como chistes, canciones, bailes y dinámicas.

En este encuentro los compañeros seencontraron con una escena muy trágica y triste ya que las personas de la tercera edad estaban muy deteriorados y muy tristes y aburridos por estar encerrados sin poder hacernada

Tan conmovedora fue la escena que los compañeros presentes de la tristeza y de ver a las personas de la tercera edad sufriendo así no aguantaron mas y empezarona llorar.

Pero luego empezaron a animar a estas personas con chistes,cantos,y, bailes para alegrarles un poco la vida.

Cuando estas personas vieron lo que ellostraían para darles se desesperaron y empezaron a moverse por todos lados alegres al ver que les traían comida ya que la comida que les dan e ese lugar es muy distinto.
tracking img