¿La escuela formal desarrolla competencias en el alumnado

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2014
Hola buenas tarde compañeros espero tengan una excelente semana éxito a todos.!!

Bueno yo creo que la escuela formal es un complemento y una herramienta , ya quedesde mi punto de vista tiene que ver tato los maestros, los padres o tutor directo encargado del niño y el alumno si un niño no tiene ese sentido de competencia desde casadesde mi punto de vista es mas difícil que en el colegio se lo puedan inculcar ya que el niño imita mucho de lo que ve en casa y yo si soy de la idea de que todo empiezaen casa no digo que sean todos los casos pero si su gran mayoría , si bien el colegio es una gran influencia ya que es un entorno donde el alumno pasa parte de su tiempon creo que sea suficiente.

Hola buenas noches Enrique espero tengas una excelente semana . , si bien es cierto que hace 39 años la educación era diferente a laactualidad y como en todo hay sus excepciones yo no creo que el hacer marchas y huelgas sea la forma correcta y civilizada de mostrar una inconformidad, si bien esta aceptado nome parece un buen ejemplo por que es algo que se va heredando de generación en generación.

hace 10 años que termine la primaria y en definitiva creo que me tocototal y definitivamente diferente a ti, tanto como le tocara a mis hijos, lamentablemente ahora el respeto que se tiene por un maestro y la admiracion que se tenia antes ypodia influenciar mucho sobre un alumno ya no es lo mismo ahora como dicen los tiempos cambian hace 10 años jamas me hubiera imaginado que haria mi universidad en lineasin siquiera conocer fisicamente a mis maestros y yo podria afirmar que hace 39 años a ti tampoco te pasaba por la mente. como digo solo es mi punto de vista saludos
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Competencias Que Se Desarrollan En Los Alumnos
  • Desarrollo de competencias genéricas de los alumnos
  • COMPETENCIAS A DESARROLLAR EN LA ESCUELA PRIMARIA
  • Desarrollo De Competencias Para La Atención A La Diversidad En Y Desde La Escuela
  • Como desarrollar en la escuela las competencias planteadas por Daniel Filmus
  • Desarrollo De Las Competencias Para La Atención A La Diversidad En Y Desde La Escuela
  • Desarrollo De Competencias En Los Alumnos
  • La escuela y el alumno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS