La escuela

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (308 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1° de septiembre de 2012
Querida Amiga:

Te escribo esta carta, porque me enteré de que estás enferma, no me informaron bien de qué, o si es grave o no, peroigual me preocupa, y pues espero que te recuperes pronto y aunque tengo mucho sin saber de ti, aun te considero mi amiga, no sólo por los buenos momentos que pasamosjuntas, también por la confianza y el apoyo que nos dimos, porque para cotorrear cualquier tonto o tonta puede estar presente, pero para apoyarse; tú siempre estuviste ahípara mí.

Por eso te recuerdo y más que nada, te extraño, espero que tú tampoco te hayas olvidado de mí, pues desde que te fuiste de la ciudad, no te he visto y nohallo quien de ti me diga ni media palabra, y pues eso me preocupa aún más, espero que algún día nos podamos reunir de nuevo como en los viejos tiempos, muy buenos porcierto, que pues sólo me queda acordarme porque pues repetirlos no se puede tantas personas que quisieran regresar el tiempo, y quién no, pero pues la vida es así, yde no ser posible que vengas a visitarme, hallaré un día para ir a visitarte, a pesar de la inseguridad de donde vives, que la verdad no me parece tan grave, comodicen en las noticias. Tomaré mis precauciones.

Sólo pedirte que contestes mi carta, para informarme bien, lo que te aconteció y pues tu dirección, yo sé que siempreestuviste muy ocupada, pero por algo te mudaste allá y pues solo date un tiempito, creo que no te pido demasiado y pues sólo esperar tu respuesta, porque en serio tengoganas de volverte a encontrar. Nos vemos y ojalá si lo tomas en cuenta, estaré visitándote en un par de meses.

Atte.: Tu vieja amiga Carolina Moreno Rodríguez.
tracking img