la escuela

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2015
¡Llévame a la granja Pepe!
Pepe era un niño que tenía 5 añitos; él vivía con su papá y su mamá en la ciudad. A Pepe le gustaban mucho los animales, pero en la ciudad casi no había, el único animalcercano era su perrito “Pinto” a quien decidió llamar así porque tenía algunas manchas.
Un día Pepe se levantó y le dijo a su mamá. –Soñé que Pinto me decía que lo llevara a la granja del abuelo.Su mamá le respondió: -Sólo fue un sueño los perros no hablan.
Todas las mañanas Pepe le insistía a su mamá para que llevaran a Pinto a la granja y pudiera conocer a todos los animales que había ahípero su mamá casi no tenía tiempo, hasta que el día del cumpleaños de Pepe, su mamá tuvo una gran idea.
-Podemos ir a visitar la granja del abuelo
A Pepe le entusiasmaba mucho la idea -Siiiiiii....vamos a la granja del abuelo.
Pepe, papá, Pinto y mamá se subieron en el coche y partieron rumbo a la granja.
Una vez en la granja, Pepe pudo ver todos los animalitos que el abuelo tenía allí ydescubrir sus sonidos.
Había algunas gallinas, que le saludaban con un ruidoso cacare COC COC COC. Al entrar al gallinero Pepe descubrió que las gallinas habían puesto huevos.
Junto a las gallinas, habíaun gallo. El gallo tenía una cresta grande y tan pronto Pepe se acercó pudo descubrir el sonido del gallo KIKIRIKII.
El abuelito, llevo a Pepe ahora a los chiqueros. ¡Que mal huele! exclamo Pepe. Yal asomarse vio a una enorme cerdita con sus cochinillos alrededor.
Junto al chiquero de los cerditos, había un establo. En el establo viven un enorme caballo blanco, un mediano burrito negro y unpequeño poni marrón.
-Pepe estaba demasiado emocionado al ver al poni pues al ver que era pequeño no le daba miedo subirse.
¿Quieres pasear con el poni? dijo el abuelo.
Pepe muy feliz respondió quesí, Fue un paseo increible! Pasearon junto al río, y llegaron a unos enormes prados. En los prados había vacas y ovejitas.
Las vacas eran blancas y negras y mugían así MUUUUU.
Las ovejitas tenía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escuela
  • Escuela
  • Escuela
  • La escuelas
  • Escuela
  • Escuela
  • Escuela
  • Escuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS