La estancia azul

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (472 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La estancia azul.

Es un muy buen libro, sobre todo porque te atrapa en el misterio de que es lo que pudiese pasar en un capitulo, en otro y así sucesivamente.
Trata temas de .actualidad como loshackers, también menciona las marcas de algunas computadoras menciona algunos lugares como Silicon Villae, hace referencia a términos que usan los hacker, como la ingeniería social, que es cuando unotoma la “forma” de otra persona como la vestimenta, la actitud, etc.
Es un muy buen libro para conocer como puede ser la vida de un hacker, desde todo lo que sabe hasta su parte humana que seria elcomportamiento con las personas que quiere y también lo que esta dispuesto a hacer, en este caso seria conseguir un ordenador.
A grandes rasgos la historia trata de un hacker llamado Gilletteprofesional que es encarcelado por cometer un delito cibernético, haber jaqueado la red (burlado las contraseñas de la red).
Pero es sacado de la cárcel por la propia policía para ayudarlos a resolver unhomicidio de una mujer que fue apuñalada en un tipo estacionamiento.
El asesino había platicado con la mujer minutos antes.
Entonces por eso buscaron la ayuda del Gillette, pues decían que podríanresolver el crimen con solo la información del la Pc que antes había pertenecido a la mujer.
La única condijo que puso Gillette fue que cuando se resolviera el caso, le dieran un ordenador.
El nombre oapodo del asesino era Phate, y había creado como una especie de virus con el que tenia acceso a las cuentas de correo electrónico, y el correo que seleccionara el programa, “Phete” averigua va todosobre el y después lo mataba como lo había hecho con la chica.
Ya trabajando el hacker después de haber salido de prisión, había veces que tenían las suficientes pistas para saber exactamente quien eray donde agarrarlo, pero luego les fallaba
Así “Phete” también fue matando a “colaboradores que ayudaban a Gillette y a al policía.
Para cavar más rápido, Gillette, estuvo a punto de morir...
tracking img