La etapa de soleckroeck

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1981 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SoleckroeckSuscríbase

ABSOLUTAMENTE no hay cuotas de los miembros en BuenasTareas.com. Simplemente pedimos que usted done un trabajo al sitio. Por favor, complete el siguiente formulario para suscribirse al sitio. Su cuenta se activ
Juan Sánchez Andraka

La verdad el libro me gusto mucho, ya que habla de los problemas que todos los mexicanos estamos y hemos enfrentado gracias a los maestrossin vocación y al gobierno que no ayuda para nada a la educación yo creo que el gobierno quiere que estemos peor de lo que estamos por que no nos ayuda para nada no quiere ver nuestro progreso y eso ha sido desde hace mucho tiempo.

Este libro empieza con la historia de un niño de 16 años el cual ve todos los problemas que enfrenta en el lugar en donde vive y como es la sociedad a medidaque va creciendo y que los problemas y las malas costumbres de ahí lo van acercando a lo malo este niño es muy bueno estudioso y era muy inocente el pretendía hacer el bien y cambiar las cosas que no le gustaban ahí en donde Vivian.

Esta historia se realiza en un pueblo el cual por desgracia de sus amigos y de sus maestros el cae en el alcohol y en los prostíbulos. El es un niño muy buenoy miedoso y le hace caso a su mama de todo lo que le dice , el ve todo la corrupción que existe en su escuela y mas con los maestros los cuales se van al prostíbulo y ahí empiezan a hacer de las suyas en el cual empiezan a inducir a el mal a el y cuando le dan a una prostituta y el ya no sabe que hacer y sale corriendo del lugar.

Gracias a que declamaba muy bien el director le hace unapropuesta pero como ya sabemos esta era muy corrupta por que el director no iba a atentar sobre las personas del gobierno por que a el le convenía estar de su lado. El acepta y así logra entra al partido el cual esta lleno de corrupción y ahí es cuando poco a poco se va adentrado a lo malo. En este partido hace y habla cosas muy buenas del político pero todo es gracias a los consejos del directorpero a el no le gusta nada de eso.

Aquí se empieza a dar cuenta de lo que le conviene y que si estará en el lado malo le ira mejor, pero ante todo esto llega un maestro nuevo el cual se preocupa realmente por que los alumnos aprendan y sean unas personas de bien, el maestro nuevo siempre esta en desacuerdo por lo cual todos los maestros hacen un complot contra de el ya que el directorquería hacer una kermés pero vendiendo alcohol por lo cual el maestro se opuso. Después de esto el niño se empezó a dar cuenta de la realidad de las cosas por que el decía que era mejor estar del lado malo ya que así le iba a ir mejor en la vida y así es como se va por el lado oscuro.

Yo pensé que el final del libro seria diferente por que esperaba que el fuera o se quedara siendo unapersona de bien. Pero no fue así el estaba interesado en el dinero y todos los valores y lo bueno desapareció mas que nada por aquellos maestros que no tienen vocación.

Merari Shelem Pérez López

“REPORTE DE LOS DOS EVENTOS CULTURALES DEL MES DE SEPTIEMBRE”

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DE LA COMPAÑÍA DE DANZA “ZAZHIL”

Esta exposición se efectuó los días 15-16 de Septiembre en la Galería del TeatroIgnacio de la llave en Orizaba Veracruz, esta exposición fue por motivo del X aniversario de la compañía de danza ZAZHIL el cual esta dirigido por la Lic. Angélica Vázquez Lemus. En esta exposición se mostró el diferente trabajo de los bailarines y de la directora durante esos 10 años, al entrar a la galería me emocione mucho ya que yo forme parte de esa compañía a la entrada del teatro seencontraba una foto comúnmente conocida como “danza de los viejitos” en el cual el viejito estaba apoyado sobre un palo y gracias a eso parecía que estaba volando.

Había diferentes tipos de fotografías así como de diferentes estados de la republica, una de las mas impresionantes es de guerrero en el cual la bailarina sale como protagonista con un traje azul el cual se ve espectacular ya que la...
tracking img