La evaluacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (599 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTEXTO:
Me es importante reconocer que las emociones mueven al mundo el día en que dejamos de percibir como algo importante las emociones ese día nos estamos privando de la grandeza de ser sereshumanos, las personas en ocasiones olvidan que lo son dejan de sentir y actúan de forma sistemática haciendo tan trivial el contacto con las personas que nos rodean. Es muy importante para mí eliniciar este proyecto reafirmado mi agradecimiento a este proyecto por el cual hoy me siento un poco mas persona que ayer hoy pude dar algo mío, para tratar de mover al mundo como fue movido para mí.
Estacomprobado la salud es 80 porciento mental 20% física para estar sanos hay que alimentar el alma, dar para recibir, establecer las cantidades en las que nosotros compartimos un valor agregado a lasactividades que realizamos diariamente, es claro que alguien que espera ser feliz no puede desear que alguien este triste seria incongruente para consigo mismo y porque no en la forma de actuar, sergradual y tratar como quiero que me sea tratado, darle al prójimo lo que predico merecer entender que la espiritualidad se cultiva y en ocasiones puede ser la estructura que planta firmemente nuestrafortaleza para lograr nuestros objetivos.
Un enfermo espera sanar físicamente y el doctor hace que se olvide de sanar de paso el alma, un doctor puede regresarte la salud física pero puede mandarte atu casa sintiéndote miserable como persona.

PLANTEAMIENTO DE LA SITUACIÓN O QUIEBRE:

El desarrollo de mi proyecto está fundamentado en la necesidad de aportar un beneficio a la sociedadmediante los conocimiento adquiridos en el curso de Coaching Empresarial 2 el cual ha significado una de las experiencias más gratificantes para mi persona y por consiguiente quise tratar de que lo fueraasí para mas personas que están dentro de mi entorno.
Mi madre es enfermera jefe de piso en el hospital Gonzalo Castañeda (ISSSTE) que está ubicado en Tlaltelolco México Df el cual he tenido...
tracking img