La evolucion comunicativa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (302 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Evolución Comunicativa

La evolución comunicativa se debe a la necesidad del hombre por comunicarse haciendo uso de los diferentes medios y de diferentes formas, a la par del avancede la tecnología.

La necesidad del hombre por comunicarse y expresarse es prioritaria, ya que se nos hace necesario expresar nuestras ideas y generar relaciones interpersonales. A lahora de trabajara la comunicación es muy importante puesto que sin comunicación no hay entendimiento. En las relaciones interpersonales comunicarse es básico, para expresar ideas,pensamientos, sentimientos y simplemente mantener una conversación.

Hoy en día los medios de comunicación han evolucionado y pueden ser utilizados de más de una forma, los teléfonos ahora sonmóviles y no solo se puede hablar, uno también puede enviar textos, hoy en día el teléfono se ha vuelto hasta en un computador portátil de donde mandamos y recibimos documentos, corres einformación; internet es otro medio de comunicación masiva, uno puede estar hablando al mismo tiempo con 10 personas sin dificultad alguna, o simplemente publicar su estado e animo ouna situación para que sus conocidos den su opinión, o mandar un mensaje importante a mas de 50 personas. Gracias a todo esto comunicarse se ha vuelto mucho mas simple.

Gracias al avancede la tecnología la comunicación se ha simplificado a tal punto que se ha vuelto algo de todos los días. El internet ha vuelto la comunicación mucho más rápida, eficiente, fácil yeconómica. Cuando antes la única forma de comunicarse era una carta o un telegrama que no cualquiera podía costear y tardaba demasiado. El teléfono, también es un medio de uso cotidiano, antesse hablaba unos pocos segundos por lo costoso que resultaba, hoy con los nuevos planes dependiendo a las necesidades del cliente, se puede hablar horas de horas sin pagar demasiado.
tracking img