La evolucion del auto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2077 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 1 de septiembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
EVOLUCIÓN DEL AUTOMOVIL

ADRIAN ALBERTO HERRERA

INSTITUCION EDUCATIVA JOSÉ MARÍA CORDOBA
INFORMÁTICA
GUAMAL META
2009
EVOLUCION DEL AUTOMOVIL

ADRIAN ALBERTO HERRERA

Lic.

INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSE MARÍA CORDOBA
INFORMÁTICA
GUAMAL META
2009

Primeramente le doy gracias a Dios por la energía y fuerzas que me ha dado para poder llegar al final de mis estudios y completar estetrabajo. Gracias también a ustedes los profesores que siembran para que otro coseche.  En especial estoy muy agradecido de la profesora, la cual ha demostrado que realmente posee la vocación para enseñar y hacer lo que un buén maestro hace.   Gracias por toda tu gestión para que yo pueda estar  presentando este trabajo hoy.________________________

________________________

________________________

________________________

_________________________

_________________________

05/06/2009
AGRADECIMIENTOS

Primeramente le doy gracias a Dios por la energía y fuerzas que me ha dado para poder llegar al final de mis estudios y completar este trabajo. Graciastambién a ustedes los profesores que siembran para que otro coseche.  En especial estoy muy agradecido de la profesora, la cual ha demostrado que realmente posee la vocación para enseñar y hacer lo que un buen maestro hace.   Gracias por toda tu gestión para que yo pueda estar  presentando este trabajo hoy.

Como autor de este trabajo deseo agradecerle a la licenciada por darnos la oportunidad dedesarrollar un proyecto que contó con su constante preocupación para que fuera culminado de la mejor manera, y en el cual estuvo siempre dispuesto a discutir ideas y a guiarnos en las diferentes etapas de este.


CONTENIDO

Pág.

INTRODUCCIÓN
1. ¿QUIÉNINVENTO EL AUTOMOVIL? 11
2. QUÉ SIGNIFICA LA PALABRA AUTOMOVIL 11
3.¿CUÁNTOS VEHICULOS HAY EN TODO EL MUNDO? 11
3.1 LOS PAÍSES CON MÁS VEHÍCULOS POR CADA MIL HABITANTES 11-12
4. ¿CUÁL ES EL MEJOR AUTOMOVIL DEL MUNDO? 12-13
5. EL CARRO ELECTRICO MAS RAPIDO DEL MUNDO 13
6.HISTORIA DEL AUTOMOVIL 13-14-15-16
7. CONCLUSIONES
GLOSARIO
BIBLIOGRAFÍA

INTRODUCCIÓN

En los últimos años eltransporte urbano se ha convertido en las grandes ciudades
en un problema de dimensiones incalculables. Esto va ligado en gran parte al crecimiento de la población urbana, que según el Banco Mundial es anualmente del 4% en el mundo y mayor del 7% en las ciudades de los países en vía de desarrollo. Meta no es la excepción, con los años se ha convertido en una gran urbe que día a día crece más, y aligual que la mayoría de las ciudades Latinoamericanas su sistema vial y de transporte es deficiente, debido principalmente al diseño e implementación del mismo; así como al desconocimiento de modelos de transportes, falta de tiempo para su desarrollo y poca utilización de paquetes informáticos que permitan una optimización de los mismos.

OBJETIVOS

1. El objetivo de este trabajo es analizarel contenido y calidad de los vehículos que han sido creados desde el año 1880.
2. Como objetivo también darles a conocer a los jóvenes de hoy en día como han sido creados los automóviles en los que nos transportamos día a día y como han venido evolucionando.

1. ¿QUIÉN INVENTÓ EL AUTOMOVIL?
Quien inventó el automóvil, aunque no tal como lo conocemos, fue el inventor francés, Nicholas...
tracking img