La evolucion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (670 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Crees tú que el hombre siga evolucionando?
Pues yo te voy a decir que no. Los seres vivos evolucionan por la selección natural. Los seres vivos más adaptados, con mayor fertilidad y con más suerteson los que se reproducen y los que sacan sus crías adelante. En el hombre eso no ocurre, ya que prácticamente todos sobrevivimos y no hay relación entre la gente mas adaptada y la gente que tiene mashijos. No hay una selección ya que no hay correlación alguna entre los que se reproducen y los que no. Con las técnicas artificiales tienes hijos hasta los infértiles. Por tanto el hombre noevoluciona, al menos tal y como se entiende en el resto de los seres vivos. Si por ejemplo se produjera una discriminación por razón de raza o un rasgo físico se daría una selección artificial, y esos rasgosterminarían por desaparecer o se formarían dos poblaciones de humanos diferenciadas. Pero no sería evolución, si no selección artificial.

¿Qué significa el término resistencia biológica?
Laresistencia biológica es el resultado de una serie de mecanismos muy complejos, en los que intervienen las dimensiones de las fibras, pero se considera demostrado que esta característica no es la única nila más importante.

¿Qué características presentaron los primeros prosimios?
El suborden Prosimios incluye a los primates menos evolucionados. Los últimos antepasados comunes de los prosimios yotros mamíferos similares a las tupayas y clasificados como plesiadapiformes evolucionaron hace al menos 65 millones de años. Los primeros primates evolucionaron hace unos 55 millones de años mientrasque las especies fósiles similares a los lemures evolucionaron durante el eoceno (hace unos 56,5 y 35,4 millones de años). Los prosimios comparten todas las características básicas de los primates,aunque sus cerebros no son especialmente grandes ni complejos y presentan un sentido del olfato más fino y sensible que el de otros primates.


¿Crees que nosotros somos producto de la selección...
tracking img