La física de los sueños lúcidos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (750 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA FISICA EN LOS SUEÑOS LUCIDOS

INTRODUCCION

Un sueño lúcido es un sueño que se caracteriza porque el soñador es consciente de estar soñando. Este tipo de sueño se puede dar de forma espontáneao bien ser inducido por determinadas prácticas y ejercicios, La consciencia de soñar le da a al soñador la posibilidad de controlar deliberadamente, no sólo sus acciones, sino también el contenido ydesarrollo de los sueños.
Tambien cabe mencionar que dentro de los sueños lucidos se pueden romper las leyes fisicas, por ejemplo la ley de la gravedad ya que se puede flotar o volar.
Ya que lafísica, es una ciencia empírica y se le considera, como la más exacta de su tipo. Por lo mismo, es que la física, estudia los fenómenos naturales, las moléculas, el universo, el tiempo, la energía y todoaquello, que podamos considerar. Por lo mismo, es que señalábamos, que la física, es el estudio de la naturaleza, pero en su sentido más amplio.

OBJETIVO

Identificar de que forma actua la fisicamientras dormimos y soñamos, asi como para dar a conocer los conceptos fisicos que actuan en el sueño.

DESARROLLO

Durante décadas, los poderes de la mente han sido cuestiones asociadas al mundo“esotérico”, cosas de locos. La mayor parte de la gente desconoce que la mecánica cuántica, es decir, el modelo teórico y práctico dominante hoy día en el ámbito de la ciencia, ha demostrado lainterrelación entre el pensamiento y la realidad. Que cuando creemos que podemos, en realidad, podemos. Sorprendentes experimentos en los laboratorios más adelantados del mundo corroboran esta creencia.

Elestudio sobre el cerebro ha avanzado mucho en las últimas décadas mediante las “tomografías”. Conectando electrodos a este órgano, se determina donde se produce cada una de las actividades de lamente. La fórmula es bien sencilla: se mide la actividad eléctrica mientras se produce una actividad mental, ya sea racional, como emocional, espiritual o sentimental y así se sabe a qué área...
tracking img