la familia de vurdalak

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2014
La familia del “vurdalk”
La historia empieza en una reunión de personas que empiezan a contar historias tipo sobrenaturales y el señor Urfe cuenta la historia que le ocurrió.
El dice que enunviaje hacia una ciudad pero se vio envuelto en un retraso que lo llevo a hospedarse en un pueblo cuyo nombre no se dijo. En la casa donde se hospedo había una familia que había sufrido la pérdidadeGorcha que era el padre de los adultos de la casa Jorge, sdenka y pedro su padre había dicho que iba a matar a el vurdalak, que era una especie de vampiro pero con gusto de presa muy particular ya quelaspresas eran los familiares y amigo, el día que Urfe llego a esa casa se había cumplido el día 10 que Gorcha dijo que llegaría de su casería y si no llegaba al decimo día sino después que leclavarauna estaca en el corazón y lo mataran.
Al dia siguiente Gorcha llego a la casa con un particular color de piel, lo que llevo a Jorge a sospechar, en los días siguientes hubieron muchos sucesosraroscomo la desaparición repentina de Gorcha o el “ataque” hacia uno de sus sobrinos que era hijo mayor de Jorge. Después de eso Urfe ya estaba enamorado de sdenka, que tenía un parecido a unaantiguaamada de Urfe.
Pasado el tiempo en la casa un seceso acabo muy mal ya que Gorcha había asesinado a su sobrino, hijo de Jorge, y Jorge lo había ido a buscar al bosque. Llegando el atardecer Jorgellegoa la casa y nadie le pregunto qué había pasado, después de eso Urfe emprendió su viaje hacia Jassy, que era el pueblo al que se dirigía, pero se había prometido que regresaría.
Después de dosañosUrfe regreso de Jassy hacia su pueblo natal, ya olvidado su tiempo en su anterior residencia en el pueblo, pero en el camino oyó unas campanadas y al preguntar dónde que iglesia era le contestaronqueera Virgen del Roble, en donde un ermitaño le abrió la puerta para que Urfe se hospedara, pero Urfe al ver que esta estaba llena de peregrinos decidió hospedarse en su antigua residencia del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Familia Del "Vurdalak"-Reseña
  • cuetno la familia del vurdalak
  • familia y "familia"
  • La Familia
  • Familia
  • La Familia
  • Familia
  • La familia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS