La farmacia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2719 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Microsoft Business Solutions

INDUSTRIA FARMACÉUTICA.
Suite AX Pharma.

INDUSTRIA FARMACÉUTICA.

LA PROBLEMÁTICA DE GESTIÓN EN EL MERCADO DE LAS FARMACIAS.

Las empresas farmacéuticas demandan herramientas de gestión específicas para optimizar la calidad de sus productos, mejorar la trazabilidad y reducir al mínimo el potencial de error.
La industria farmacéutica es un mercado complejoy dinámico, que exige de sus jugadores niveles muy altos de calidad y de exactitud. Para crecer de forma exitosa y optimizar la productividad, las compañías del sector necesitan elevar al máximo la eficiencia de todos sus procesos y mejorar la calidad de sus productos. Así, las empresas que buscan potenciar y fortalecer sus negocios y abrir nuevos caminos, realizan enormes esfuerzos por reducir almínimo posible los errores y las equivocaciones, especialmente en todo lo vinculado al proceso de producción. En este marco resulta evidente que las compañías, para lograr el éxito de sus estrategias competitivas y ampliar sus negocios sin disminuir la excelencia de los productos, demandan una herramienta de gestión empresarial, específica para la industria y adecuada a sus características propias.Para esto buscan una solución de última generación y de calidad mundial, que les permita aumentar su eficiencia rápidamente, reducir costos y acceder a información relevante y actualizada en tiempo real. Un sistema de software pensado específicamente para cubrir las necesidades y las características diferenciales de la industria farmacéutica es clave para incrementar el rendimiento y larentabilidad de las compañías del sector. Las operaciones que realizan las empresas deben estar conectadas a un mismo sistema para poder cumplir adecuadamente La dinámica del mercado farmacéutico exige una solución amistosa, específica y adecuada, que garantice, a través de sus módulos y funcionalidades diseñados en función de la industria, la seguridad de los procesos, de la información y las firmasdigitales, la gestión de la calidad para la entrada o salida de cualquier producto terminado o materia prima, la administración de los productos por fecha de vencimiento o de la potencia de las órdenes de producción y la planificación maestra de producción teniendo en cuenta las necesidades. Para evitar posibles dificultades, propias de la complejidad y características del mercado, se vuelve vital que lasimplementaciones del software cuenten con un sólido respaldo. La experiencia y el conocimiento avanzado de la empresa que desarrolle la implementación, junto a la excelencia de un software de primer nivel y de uso mundial, es la clave del éxito para las empresas farmacéuticas, alimenticias y afines. con los requerimientos y las validaciones solicitadas. Asimismo, para mejorar la calidad defuncionamiento de cada proceso, la solución debe permitir rápidos tiempos de respuesta, incluso cuando se trate de lugares remotos o de las plantas de producción, y la interfaz debe ser fácilmente manipulable para todo el personal de las distintas áreas de la empresa.

Copyright © 2005 Microsoft, Windows, Windows’ NT’, BizTalk, Navision y Axapta son marcas registradas o marcas de Microsoft Corporation oMicrosoft Business Solutions ApS o sus empresas ligadas en Estados Unidos y/u otros países. Microsoft Business Solutions es una subsidiaria de Microsoft Corporation. El resto de los nombres de compañías o productos en este documento son posibles marcas de la respectiva persona intitulada. El contenido de este documento puede ser cambiado cuando requerido sin previo aviso. Estos documentos no debenser reproducidos ni transferidos en forma alguna, ya sea en partes o en su conjunto, sin previa autorización por escrito de Microsoft Corp. Microsoft Corp. rechaza toda responsabilidad por errores u omisiones en este documento. Todos los derechos reservados.

SUITE AX PHARMA.
Una herramienta de gestión para la industria farmacéutica.

LA SOLUCIÓN ESPECÍFICA DE COLUMBUS IT PARA LAS...
tracking img