La fe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (400 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
VPARA COMPARTIR Y CRECER EN NUESTRA FE.

 
No se sabe por qué Juan Pablo II quiso mantener oculta esta foto por tantos años. La Santa Sede publicó hace poco, por vez primera, esta foto que fuetomada por los responsables de la seguridad, en el preciso momento del atentado al Santo Padre, cuando éste caía en el Papamóvil, doblegado del dolor.
Según explicó Joaquín Navarro Valls, portavoz dela Santa Sede , fueron muchos años de estudio sobre el revelado de esta increíble foto y por supuesto sobre la calidad de la película utilizada, ya que al primer momento del revelado no se lograbacomprender la imagen porque no era muy nítida. Finalmente  y luego de haberla sometida a miles de controles con los fotógrafos mas expertos del mundo, decidieron que no había ningún truco en ella y hoynos regalan este bello don de la Madre de Dios .  
Nació en 1911 en Andahuaylas, a la edad de tres años fallece su madre. En 1918 estudia en lucanas y vive con su madrastra mala Grimanesa.
En 1923viaja con su padre Víctor Manuel por Ica, Ayacucho, Cusco y Apurimac.

En 1931 ingresa a la universidad nacional mayor de san marcos a estudiar antropología.

Un año después publica Warma Kuyay suprimer cuento.

En 1935 pública agua, y dos años después encarcelado en el sexto como preso político, en 1941 publica Yawar Fiesta, en 1957 consigue el grado de bachiller en etnología, luegopublicaría Los Ríos Profundos, El Sexto, La Agonía De Rasu Ñiti.

En 1963 es nombrado director de la casa de a cultura y tras publicar Todas Las Sangres (1964) y El Sueño Del Pongo (1965).

Se suicida enla universidad agraria en 1969.
a fe es, en general, la persuasión mental de que un determinado enunciado es verdadero. [1] Es la creencia y el asentimiento a la verdad de lo declarado por otro, sobrela base de su supuesta autoridad y veracidad. [2]

Las causas por las cuales las personas se convencen de la veracidad de una fe, dependerán de los enunciados filosóficos en los que las personas...
tracking img