La felicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (750 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA FELICIDAD
¡La felicidad no es un estado al que se llega, es una forma de viajar!
En mi concepto la felicidad es muy diferente de unas personas a otras y aunque hay cosas y sensaciones que puedenser comunes, los gozos de unos pueden ser las pesadillas de otros, algunas personas son felices llevando una vida tranquila y segura mientras otras se mueren de aburrimiento si no hay en su vidacambios, novedades y fuertes excitaciones.
Ya definida la felicidad como tal, más importante es el “cómo alcanzarla.” Este interrogante tiene aún mas respuestas que “qué es la felicidad,” y es tambiénmucho más trascendente, debido a que las vidas de las personas giran alrededor de la felicidad, y el cómo alcanzarla define como una persona vive su vida.
La felicidad depende más de lo que ocurredentro de uno, que de lo que nos sucede fuera, de las ideas que tenemos sobre nosotros mismos y sobre la vida. Depende de todos los misterios que viven en tu mente, si buscas dentro de ella, siempreencontrarás razones para ser feliz y también para permanecer en la tristeza. Porque tu felicidad no depende de lo que haces ni tampoco de lo que tienes. No depende de cómo sea tu cuerpo ni de que tengasmás o menos, sólo depende de lo a gusto que estés con lo que haces, con lo que tienes, con tu cuerpo y con tus dones.
Básicamente, la Felicidad depende de que realmente quieras ser feliz y estés tan agusto contigo mismo como para poder sentir todo el Amor de la Vida que te ha permitido existir!!!
La felicidad no depende de lo que pasa a nuestro alrededor... sino de lo que pasa dentro de nosotros,se mide por el espíritu con el cual nos enfrentamos a los problemas de la vida, “es un asunto de valentía”; es tan fácil sentirse deprimido y desesperado... ¡es un estado de ánimo!; no somos felicesen tanto no decidamos serlo, felicidad ¡no consiste en hacer siempre lo que queramos! pero sí en querer todo lo que hagamos. La felicidad nace de poner nuestro corazón en el trabajo, y de hacerlo...
tracking img