La felicidad

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 2 de junio de 2014
El Aborto
El embarazo en la adolescencia incrementa el riesgo de aborto, complicaciones de aborto y mortalidad materna.
Esta situación es de mayor impacto en los adolescentes de situacióneconómica pobre, ya que las familias no tienen la posibilidad económica para hacerse cargo de los bebes.
Las madres gestantes no deben abortar para no tener secuelas futuras (pueden ser físicas opsicológicas) y tener en cuenta el sufrimiento y los derechos del ser vivo que llevan en su vientre.
No debemos abortar para evitar los daños psicológicos y físicos que sufre una mujer, pues tan solo con verla realidad de una mujer que ha abortado, de su familia y seres queridos, te das cuenta de la destrucción que esto provoca que siempre sea más cruel que apostar con la vida.
Esto lleva entender, queno hay un control consciente de los embarazos. Pero en muchos hechos de embarazos involuntarios producto de abusos, violaciones o en casos de deficiencia mental.
Matar significa quitarle la vida aun ser. Un embrión, feto, desde su concepción es un ser vivo, con independencia funcional. Aborto significa interrumpir el embarazo con el fin de eliminar alguna posibilidad de vida.
El aborto violauno de los principales Derechos Humanos, que es el Derecho a la Vida, teniendo en cuenta esto, suponiendo que aprueba la ley, sería un gran riesgo.
Las personas argumentan diciendo que la madretiene Derecho a la Libertad ya a elegir lo que pasa en su cuerpo, pero eso no es así. Y si no lo quiere, puede darle la oportunidad de ser feliz, de vivir y de encontrar a una familia que lo ame y locuide.
El embrión humano es un nuevo ser indefenso que requiere de su madre para alimentarse. Sin embargo, muchas de ella les arrebatan la vida en sus primeras semanas de existencia. Consideran alembrión humano como un pedazo de carne aún sin latidos ni órganos en formación.
En el Perú muchas mujeres en situación de pobreza que optan por el aborto pierden la vida debido a que realizan este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Felicidad
  • La felicidad
  • Felicidad
  • La Felicidad
  • felicidad
  • la felicidad
  • la felicidad
  • Felicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS