La feria de san marcos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (264 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 7 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1 .

Microsoft Visual Studio 6

Introducción

Aunque hace tiempo que Microsoft ha estado invirtiendo en un ruta basada en componentes en sus tecnologías deinfraestructura (e.g. COM, MTS), este lanzamiento es una muestra significativa de que represente un intento serio de ofrecer un entorno completo de CBD. Los productos Visual Studio ya sehan impuesto en el mercado, son usados por millones de programadores y es de esperar que la versión 6.0 será la plataforma utilizada por muchos programadores que produciránaplicaciones a nivel empresarial basadas en NT. Por lo tanto, Visual Studio se convierte en el producto de referencia con el cual los otros IDEs serán comparados.

Este documento no esuna evaluación analítica del producto mismo. Ese análisis será publicado como parte del servicio de investigaciones INTERACT. Este documento es una observación sobre el programa dellanzamiento del producto y la importancia de Visual Studio 6.0 en el mercado de creación de aplicaciones.

Tal como sucede con la mayoría de las versiones de los productosMicrosoft, la lista de características nuevas es demasiado larga como para incluirla aquí, pero debemos resaltar las siguientes en la edición empresarial (Enterprise Edition):Apoyo significativo para CBD

Visual Component Manager (Gestor de componentes visuales) (VCM) y Repository (Repositorio), los cuales simplifican la gestión y repetición del usode los componentes en todos los idiomas de programación.

Visual Modeller para componentes

La depuración visual y el análisis de rendimiento de las aplicacionesdistribuidas.

-----------------------
INSTRUCCIONES:
• Aplica un borde sombreado de 6 Pts. al título: “Microsoft Visual Studio 6.0” y justifica toda la información
tracking img