La fotografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (442 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La fotografía se ha vuelto indispensable para el ser humano en estas fechas porque es la forma más fácil de captar tus estados de ánimo, así como también captar esos momentos de alegría, tristeza,amor, etc….
Pero ya obtuvo un giro ahora también ya ocupan las imágenes para satisfacer necesidades tanto buenas como malas como el placer sexual, el odio, muertes, cosas que antes no se veían, estose ha vuelto cada vez más usado por el ser humano ya que ahora está al alcance de todos en cualquier lado.
Ahora ya puedes vender las imágenes que divulguen algo a lo que tú puedas sacarle provecho,guardarlas, foto montarlas, cambiarles colores, formas, tamaños, recortarlas infinidad de cosas que antes no existían, ahora la cámara ya es un medio fácil de obtener por lo que se ha vuelto unfenómeno, porque todas las personas quieren tener una para guardar en imágenes todos los momentos importantes que pasas durante el transcurso de tu vida esos recuerdos que desde niño van marcando tu camino yque siempre quieres llevar contigo a todos lados y que nunca dejaran de existir por que conforme vayan creciendo las generaciones más quieren conocer de sus pasados.
Con una solo imagen ahora puedesdarle a conocer a todo el mundo lo que está pasando en cada país así tienes informados a todos de lo que sucede a su al redor ya sea bueno o mal.
También se ha convertido en vanidad ya que a dondequiera que vayas quieres tener recuerdos para presumir a la demás gente que no ha estado ahí como ejemplo cuando viajas a otros países, ya sea impresas o a través de redes sociales das a conocer lo quehiciste durante ese tiempo de estancia en los lugares que visitas.
Ahora ya está en cada persona que es lo que quiere hacer con su cámara si quiere ser un bien o un mal para las generaciones quevienen y la sociedad ya que en estos momentos es difícil poner un alto a todo lo que podemos observar malo, pero la fotografía es algo maravilloso no la desperdicies en cosas que no te van a traer nada...
tracking img