La franja amarilla

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (375 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 27 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESUMEN
Este texto ____ torno a un pequeño interrogante ¡cual es la causa que nuestro país este asi?
a pesar que la pregunta no es tan extensa en su contenido de palabras, las respuestas soninnumerables, partiendo desde muy atrás en su historia en los tiempos de que Los pobres querían superarse pero a pesar e sus incontables infartos siempre se _________ , ya que los mismos colombianos declases superiores estaban empeñados en seguir como estaban ellos en el poder. Todo esto no solo constituyo a una guerra con armas si no con el pecho de cada uno, por un proyecto único que mejorarse eigualar a la sociedad en todos los aspectos. Pero todos esos esfuerzos, todas esas personas que dieron incluso su vida para cambiar o evitar una catástrofe inmensa, se fueron a lo profundo de unocéano.
En donde hay que tener en cuenta, todos los aspectos tanto económico, político, social, religioso, etc. para evaluar porque Colombia es un país que a pesar de que esta privilegiado geográficamente,presenta variedad en su fauna y flora por sus climas, diversidad cultural en fin maravillas que muchos países del mundo no lo ____y que hace. Nuestro país se olvida o mejor divo se enceguece ante estarealidad y se aleja del concepto de enriquecerse a si misma.
Todo está estrechamente relacionado de que Colombia es un estado criminal por consecuencia crea criminales, es decir, lo que tiene aColombia así no es tanto los terroristas, los narcotraficantes la criminalidad en las calles, la inseguridad en cada esquina, sino la causa de esto, lo cual surgió porque existe corrupción, injusticia,inequidad, _____ o esas personas que tienen al estado así se han convertido en santos no solo héroes inolvidables en la historia como Jorge Eliecer Gaitán, Luis Carlos Galán, entre otros sino tambiénde esperanza, de optimismo y perseverantes que pusieron su corazón y estuvo en manos que estos lideres los cuales tenían claro que Colombia necesitaba urgentemente un cambio radical para el...
tracking img