La frikipedia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (392 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Frikipedia es un compendio extremadamente serio de todo el conocimiento humano (la tercera especie más inteligente de la tierra) y parte del de los delfines (que son la segunda).
Este sitioconsiste en un montón de conocimientos aleatorios, inconexos y de mal gusto donde colaborando entre todos e intentando en vano escribir sobre la sapiencia humana podemos echar unas risas o morir en elintento. Todo ello normalmente escrito por individuos inducidos por aburrimiento, locura o THC. En definitiva, esta extremadamente seria enciclopedia aglutina el conocimiento acumulado desde hace minutos,todo ello desde la más absoluta coña marinera. Entre otras conclusiones, esto lleva a pensar que cada uno puede escribir, añadir o modificar lo que le salga de los testículos: Y ciertamente, esta esla finalidad de tan gloriosa web.
Tal y como la Frikipedia es un lugar absurdo y a la par muy gracioso, ninguno de los artículos que hay aquí son en serio. De todas formas, es menester comportarse yaque los Admins son una especie de comunistas nazis empeñados absurdamente en hacer que la gente no acabe tiándose objetos contundentes a la mollera. Por ello es recomendable leerse primero la ayudaantes de colaborar. Aunque por lo general, mientras se respeten unos estándares de convivencia y se sea gracioso, estos infraseres no te darán la vara.
Si eres nuevo pásate por el Portal de lacomunidad para ver como funciona la web y enterarte de su estado. Para ver la lista de los artículos más recientes, ve a Páginas nuevas. Además para respuestas inmediatas sería oportuno que visitaras nuestroflamante Chat. Es posible que estemos, es probable que no contestemos. También tenemos una tienda de recuerdos, en las que puedes comprar artículos innecesarios a precios prohibitivos.
Y ahora, enserio: Esta web es de cachondeo, también denominado coña o broma. Aun así, esta web es REALMENTE ofensiva, por lo que si eres alguien que se escandaliza fácilmente no deberías seguir leyendo. Por...
tracking img