La frutas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (717 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
NUNCA COMA FRUTA AL FINAL
DE UNA COMIDA

La fruta es el alimento perfecto, requiere una minima cantidad de energía para ser digerida y le da lo máximo a su cuerpo de retorno.  Es el únicoalimento que nutre y hace trabajar a su cerebro casi al instante de haberlo digerido.

La razón: La fruta, es principalmente fructosa (que puede ser transformada con facilidad en glucosa). En la mayoría delas veces es 90-95% agua. Por lo tanto en el intestino se metabolizará rápidamente y pasará a la sangre y de allí al cerebro. Eso significa que está alimentando y limpiando al mismo tiempo.

Elúnico problema con las frutas, es que la mayoría de las personas no saben como ni cuando comerlas, de forma de permitir que su cuerpo asimile efectivamente sus nutrientes.

Se deben comer las frutassiempre con el estómago vacío. ¿Por qué? La razón es que las frutas en principio, no son digeridas en el estómago, son digeridas en el intestino delgado.

Las frutas deben pasar rápidamente por elestómago al intestino delgado, donde liberan sus azúcares. Mas si hubiere carne, papas o almidones en el estómago, las frutas quedan presas y ellas comienzan a fermentar.

Si usted comió una fruta depostre, luego de una cena y pasó el resto de la noche con pesadez en el estómago y un desagradable sabor en la boca, es porque usted no comió la fruta de la manera adecuada. Se debe comer las frutas,siempre con el estómago vacío.

Usted no debe tomar jugo envasado en lata o comprada en recipientes de vidrio en el supermercado ¿Porqué no? La mayoría de las veces el jugo es calentado en el procesode enlatado y el jugo en botella de vidrio tendrá demasiadas horas de exprimido y se vuelve ácida.

¿Desea hacer la más valiosa compra que pudiera? Compre un extractor.  Usted podrá ingerir el jugoextraído con el extractor inmediamente antes de tomarlo y tendrá el sabor y el valor alimenticio de la fruta, pero tómelo con el estómago vacío. El jugo será digerido tan de prisa, que usted podrá...
tracking img