La fuerza de sheccid

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (322 palabras )
  • Descarga(s) : 51
  • Publicado : 26 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los ojos de mi princesa muestra una realidad cruda de los muchos problemas, dudas e inquietudes que pasan muchos jóvenes
en la actualidad y de la manera en que la degradación,corrupción y drogas logran destrozar en el momento menos esperado los sueños de cualquier adolecente. En esta historia el autor nos lleva hasta lo más recóndito del pensamiento de un jovenadolecente, quien viene de una familia muy unida el cual creció con mucho amor y elevados valores morales pero eso no impide que deba enfrentarse a la vida, cual puede ser cruel y complejadonde las dudas agobian el silencio consume y lo intenso predomina en cada emoción. Carlos Cuauhtémoc nos muestra lo que podría ser un aliciente que tienta a los jóvenes y los atrapa,quien a su vez nos abre los ojos a la realidad que muchas veces ignoramos permitiéndonos caer en cuenta que muchos jóvenes piden ayuda a gritos en silencio.
Aquí el autor marca una partemuy importante de su esencia personal y relatándonos también una historia de romanticismo puro, que logra mantenernos cautivados y en medio de tanta complejidad nos muestra una manera tansublime de amar, donde la inocencia nos envuelve en sus sabanas blancas y nos lleva a soñar pero a su vez nos devuelve a la realidad donde la superación personal tiene un elevadosignificado en esta historia y la convierte en parte esencial.
Esta, como lo dije en un principio no es simplemente una historia de amor, sino una historia que nos muestra nuestra realidadactual en donde adultos y jóvenes pueden llegar hacer conciencia y darse cuenta que siempre habrá un camino el cual se puede escoger de forma correcta. Pero sobre todo incita aferrarse alos sueños y metas que cada ser humano tiene, ya que es la formula principal para sentirse realizado y sentir que cada quien tiene un objetivo importante en la vida por que luchar.
tracking img