la galeria

Páginas: 5 (1185 palabras) Publicado: 8 de julio de 2013
La Galería de Henri Beauchamp.

Si vas a este pequeño bar de un piso en Paris, y el correcto barman se encuentra trabajando en esa noche, podrías ver una muy exclusiva galería que muestra los trabajos perdidos de un tal Henri Beauchamp. Pero, para poder entrar tienes que demostrar ser un fan muy devoto del artista. Se te hará la siguiente pregunta, en un ingles totalmente perfecto: “¿Qué es loque deseas tomar durante esta gloriosa noche?”. Deberás responder “Absenta”. Cualquier otra cosa, te matara durante la noche. La siguiente pregunta será sobre el tipo de Absenta, y tu deberás responder en cualquiera de las siguientes formas: “La bebida que aquel señor no soportaba tomar” o “La buena absenta, la mejor absenta”. Si pides la absenta de cualquier otra manera tendrás pesadillas por 13días. El sueño de cada noche será peor que el de la noche anterior, hasta la del 13vo sueño, que te perseguirá por el resto de tus días.

Entonces, el barman dirá: “Asegúrate de tomarte esto con cuidado; esto es lo mas fino, lo mejor”. Tú le podrás hacer dos cosas, contéstale: “Subestimé mi fortaleza, que tengas una buena tarde”. Si el barman asiente, podrás irte por la puerta por dondeentraste, ileso, sin haber ganado ni perdido nada.

O Podrás seguir adelante.

Se te entregará un vaso con un borde de 7 lados, con cada lado girando de manera muy delicada. También recibirás una cuchara para la absenta muy, muy especial, con la forma de una llave; los agujeros que están en el tope de la llave, sirven para drenar el alcohol y colocar un cubo de azúcar. Y por supuesto, una botella deabsenta, sin marca, con signos de que la etiqueta fue arrancada hace muchísimo tiempo.

La cuchara está completamente plana, pero tiene dos lados muy distintivos: uno con una ranura del lado de la llave, y el otro sin la ranura. Pon el mango hacia abajo, para que la ranura vaya hacia abajo. Si intentas ponerlo al revés, tu absenta sabrá agria, tu nariz te quemará y verás horrores indescriptiblesno de este mundo.

Ahora, si la cuchara esta puesta de la manera correcta, entonces prepara la absenta de la manera usual (pon el azúcar en la cuchara, y ponle el alcohol sobre ella, para que gane el color correcto y sus “cualidades especiales”). Hecho esto, dile “salud” a tu amigo, el barman, y tómate todo hasta el fondo. La absenta te quemará la garganta terriblemente, como si fuera ácido.Si hiciste todo de manera correcta, las ya bajas luces, se apagarán por completo, y la obscuridad llenará al bar. No temas; la obscuridad es la pista de que has sido aceptado para ver la exhibición. Espera en la obscuridad, y quédate en silencio, a menos de que el barman te diga otra cosa.

Eventualmente (más o menos entre 2 o 3 minutos), una llamativa luz verde brillará bajo una puerta en unade las paredes más alejadas del bar. De repente, el bar se llenará de verde, no sólo de la luz de la puerta, sino de unas pequeñas esferas luminiscentes que gentilmente flotan en el cuarto. Y entonces, el barman ya no estará ahí. Ni ninguna otra persona.

En este punto no habrá ningún peligro; considéralo como un punto de seguridad. Tómate el resto de la absenta. No es obligatorio acabárselo,sin embargo, podrías necesitar el alcohol. De cualquier manera, toma la cuchara, y colócala dentro la cerradura de la puerta con la luz verde. Entrará perfectamente.

Dentro habrá un pequeño elevador, con la más hermosa mujer que ojos mortales puedan observar. Te preguntará “¿Vas para arriba?”, y considerando todo los problemas que has tenido para llegar hasta acá, lo más lógico será contestar quesí.

Ahora sólo tienes que pasar una ultima prueba; la mujer te preguntara “¿De qué manera compararías el surrealismo de Beauchamp, con el de digamos, Rene Magritte?”. Deberás contestarle esto, y sólo esto, palabra por palabra: “Esta noche he venido a ver más que arte”. Si no lo haces, la luz verde se desvanecerá, las puertas se azotarán, y el elevador caerá hacia la obscuridad infinita,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Galería
  • galeria
  • Galería
  • Galerias
  • Galeria
  • Galeria
  • galerias
  • Galerias de infiltracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS