La Gestión Empresarial La Clave Del Éxito

Páginas: 3 (590 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013
“La Gestión Empresarial La Clave Del Éxito En El Futuro De Las Empresas Del Mundo”


Bibliografía:
-Articulo “El futuro de la gestión empresarial” ;( sf); Hamel, G


Autor: Paola OrtegaRosado

Desde hace muchos años existe unos de los inventos o creaciones más grandes presente en la evolución del mundo, la cual hemos ignorado la gran importancia que genera esta para el grandesarrollo y éxito económico de las empresas en el mundo, y por supuesto que hacemos referencia a la Gestión.
Aunque la gestión no se vea actualmente como unos de los inventos más relevantes en losúltimos años, gracias a ella se da la organización, coordinación, asignación y planificación en las distintas compañías, en donde existe un grupo de personas que se encarga de hacer que muchos de losservicios de los que usted posee presentemente funcionen con gran eficiencia y productividad. Mas sin embargo, se debe reidear esta tecnología, realizando una renovación integral para asíperfeccionar la competitividad de las empresas y de los diferentes países.
Es claro que la clave de la gestión es el cambio, que en el mundo las significativas influencias de las demás tecnologías generangrandes cambios en los modelos de gestión, creando nuevos ideales de organización que refuercen y aprovechen más las capacidades de nuestro personal mejorando sus habilidades laborales y quecumplan con las expectativas del consumidor de hoy. Si comparamos el modelo de gestión empresarial de una empresa hace cincuenta años posiblemente conserve grandes similitudes, teniendo en cuenta quenuestros principios básicos de gestión se han dado de años pasados y que con el tiempo no ha habido una evolución continua de esta, pues aun el derecho de expresar su opinión depende la posición queusted ocupe, y en muchos casos solo así podrá ser valorada. Tal cual como en el pasado se daba, en mi concepto es imposible que la evolución de la gestión empresarial quede hasta allí, para mi va...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • claves del exito empresarial
  • El modelo de competencias, la clave del éxito empresarial
  • La Planeacion Estrategica De Operaciones, Clave Del Éxito Empresarial.
  • 10 claves para ser exitoso en el mundo empresarial
  • Relaciones Humanas: Clave del Éxito Personal y Empresarial
  • Medir Y Evaluar La Gestión De Mi Empresa: Claves Para El Éxito
  • Administración empresarial y la clave del exito
  • La Clave Para El Éxito Empresarial…

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS