La Gramatica

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
Discurso:

Buenas Noches, Señores Directivos (Profesor Jorge Parra, Profesor Edgar Rivero Y Profesora Maira Martínez, Profesores de las diferentes materias y también los obreros, Señora Aura, de laUnidad Educativa Industrial Mariano Montilla, Familiares y Amigos todos.
Primero que todo, quiero darle gracias a Dios por permitirnos vivir este maravilloso momento, el cual es la razón de estar eneste lugar. Que se convierte en un santuario que nos permite avanzar a nuevos rumbos.
Hoy nos despedimos del Liceo para dar inicio a una nueva etapa en nuestras vidas. Aquí, en esta casa de estudios,de donde hoy egresamos, comprendimos el verdadero significado de la amistad, la unión, la solidaridad, la alegría y la confianza a pesar de los pequeños inconvenientes que se presentaban.
En este díaquiero decirles que a lo largo del tiempo, Dios ha puesto en nuestro camino a diversas personas, quienes, además de haber situaciones diferentes, son difíciles de olvidar, porque han dejado una granhuella en nuestros corazones al acompañarnos en distintos momentos de nuestra vida, sin embargo, no podemos permanecer siempre con ellos aunque siempre llevaremos con nosotros ese recuerdo inolvidableque estará siempre presente para ayudarnos a crecer en otras situaciones que se nos presenten en el futuro.
En nombre de todos mis compañeros de graduación les damos nuestro agradecimiento a:

primeroa Dios por habernos dado las fuerzas y la capacidad para llegar a este maravilloso día.
Seguidamente a Nuestros Padres, por habernos impulsado al darnos su apoyo, pues a pesar de todos los problemasellos siempre están y estarán con nosotros todos los días para darnos su amor incondicional.
Igualmente a nuestros profesores, por darnos sus conocimientos y prepararnos académicamente, también porcompartir sus experiencias y su tiempo, y por sus exigencias y consejos, que nos permitieron corregir nuestros pasos oportunamente.
Esta graduación, también se la debemos a nuestros profesores,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gramatica
  • gramatica
  • GRAMÁTICA
  • Grámatica
  • Gramatica
  • Gramatica
  • gramatica
  • GRAMATICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS