Mentiras sobre el calentamiento global

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (663 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MENTIRAS SOBRE EL CALENTAMIENTO GLOBAL
En la actualidad se cree que el calentamiento global es causado por el hombre, principalmente por sus emisiones de CO2; si bien es cierto hay millones decientíficos encargados al estudio de este tema, en especial, al cambio climático. Existen miles de teorías donde se culpa al hombre, la abundancia de CO2, el sol, la temperatura, el vapor del agua, elocéano, pero en realidad es la relación de todas estas las que causan dicho efecto. Algunas personas lo ven como problemas, otras como efectos de la naturaleza. Pero realmente que hay detrás de todoesto?
El cambio climático se ha vuelto un tema más bien político, a lo que le podemos llamar moda burocrática, pues con la ciencia del clima estos científicos, autores, y miles de empleados en este campose interesan más por el dinero que por el mismo cambio climático. Esto se ha convertido en un negocio para millones de personas.
Como sabemos cada determinado tiempo se realizan cumbresambientalistas donde se busca una respuesta, una solución ha lo que tiene que ver con el tema ambiental. Se ha hablado de negocio ambiental, detención al desarrollo de algunos países, y de muchas teorías que aunno se han comprobado.
A partir de las investigaciones hechas por los científicos podemos decir que el CO2 producido por el ser humano NO es el causante del calentamiento global, siempre han existidopersonas, porque decir que es ahora que esto nos afecta. Esto es normal pues siempre ha habido un cambio de clima, tuvimos un periodo glacial, un periodo cálido, el clima siempre esta en constantecambio, hay días que amanece lloviendo, otros donde el sol y el calor se nos hacen insoportable. Si antes esos cambios de clima fueron simple naturaleza porque hoy no podemos seguir opinando lo mismo.En análisis hechos por científicos se comprueba que hace millones de años atrás se produjeron cambios climáticos mas representativos que en esta época, temperaturas mas altas, o mas bajas; y el...
tracking img