La gran sueño pa todo el mundo creado por mi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1084 palabras )
  • Descarga(s) : 13
  • Publicado : 17 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El gran sueño

Exactamente a las 8.00pm creó estaba yo muy triste porque no podía salir a jugar con mis primas a las escondidas y las carreritas en cajas, ya que estaba lloviendo, me puse a escuchar música en unos de esos instantes paso mi canción favorita, empecé a quedarme dormida de pronto cuando despierto vi a mi mamá diciéndome que me despertara para ir a la escuela.

Media sonámbulame metí a la ducha a bañarme, cuando me estaba bañando vi como una lucecita que salía de un rincón del baño yo muy asustada me puse mi bata y fui a ver qué cosa era y me empecé acercar cada vez más a ella, y me di cuenta que se estaba abriendo un portal en el cual estaba ingresando. Yo asustada fui a explorar ese mágico lugar.

Estaba caminando me encontré con una especie de persona, pero nocualquier persona por qué, el tenia su pelo de un color muy extraño, media como tres metros, extremadamente flaco, era elástico y lo mas fantástico era que podía volar y escupir bolas de nieve con deliciosos sabores, yo impresionada le dije como se llamaba creo que me dijo Igor, no lo recuerdo bien. El se ofreció a enseñarme el lugar, caminamos horas y horas pasamos por montañas de helados ygrandes ríos, en unos de esos nos bañamos yo y el. Hasta que llegamos a un castillo grande y de cristal el cual brillaba estábamos a punto de entrar. Pero mi mama me toca la puerta del baño y me dice que es tarde. Yo salí a cambiarme e ir a la escuela.

En la escuela, fui corriendo a ver a mi mejor amigo, el cual era un chico estudioso, su pelo era color negro pero bien negro, era alto, delgado ymuy responsable. Le comente, lo que había pasado, el dijo que seguro yo lo había inventado todo o era solo una fantasía.

Regrese a mi casa de frente al baño para entrar a ese mágico lugar, fui a ver a Igor, lo busque por todos lados, por su cabaña, en su trabajo y hasta en el rio pero no lo encontré hasta que me acorde que él me dijo que estaría en las montañas, cuando llegue le pregunte comose llamaba el lugar pero algo extraño sucedió no lo supo y me dijo que si quería me llevaría a ver a la princesa ya que ella era la única que lo sabía. Yo le dije que sí y me monte en su espalda y volando llegamos al castillo, entramos, el castillo era estupendo, tenía muchos adornos de oro, cuadros de escenas jamás vistas las cuales se movían y cambiaban de escenas cada cuatro minutos, sillas, lascuales tenían unos cojines y cuando tú te sentabas de la nada la silla se empezaba a levantar.
Había muchas habitaciones y entre ellas la principal, entramos y vimos a la princesa la cual parecía una niña pero tenía como 2000 años, ella tenía el pelo bien rubio y ondulado, era flaca, alta y muy sencilla.

Le preguntamos sobre cómo se llamaba el lugar, dijo que el lugar se llamaba yuodig queese era el nombre que le había puesto la creadora. Como ya sabíamos cómo se llamaba regresamos a la cabaña y yo a mi casa.

En mi casa le pregunte a mi mama si había escuchado hablar de yuodig, ella me respondió que sí que ese lugar yo de chiquita lo mencionaba todo el tiempo y siempre paraba metida en el baño horas y horas.
Le pregunte si había guardado mis diarios de niña ella me dijo que sique estaban en el armario. Fui a buscarlos cuando los encontré me metí en mi cuarto y pase horas y horas leyendo, cuando termine me di cuenta que ese hermoso lugar era en el que yo siempre jugaba con Estefanía mi amiga imaginaria, y la reina, me di cuenta por los dibujos que habían en mi diario.

En ese instante fui corriendo al baño y quise entrar en el mismo sitio pero cuando quise ingresarno se pudo porque tenía que desearlo de corazón, lo hice a si y cuando ingrese a yuodig fui corriendo a ver a Igor para ir juntos al palacio a ver a Estefanía cuando ingresamos Estefanía solo reconoció a Igor, pero luego se acordó de mí y me dijo que no había roto el juramento. Yo le pregunte de qué juramento hablaba y ella me dijo que cuando éramos chiquitas temíamos separarnos a sí nos...
tracking img