La guerra de las tablets

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (810 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aunque las tablets ya existían, desde que Apple anunció que trabajaban en una tablet dedicada principalmente al uso de la lectura de eBooks (libros electrónicos), hacer uso de tareas en Internet,como uso multimedia y funciones de smartphone; prácticamente la mayoría de las empresas a producir gadgets decidieron hacerles frente a la compañía de la manzana.

En fin, hoy en día existeninfinidad de tablets en el mercado, sin contar las copias o clones que se hacen de estas. Al elegir cual comprar, depende de las necesidades, gustos o manías ( cof cof fanboys cof of) de cada uno. Es poreso que he decidido crear este post en el que hago la comparación de las tablets más populares.

iPad

Literalmente, la manzana de la discordia. El iPad es la respuesta de Mac al mercado de lastablets y los e-books. Funciona a partir del sistema operativo iPhone OS, lo que ofrece poder utilizar las mismas aplicaciones que el iPhone y el iPod Touch con todo y un teclado táctil por si esnecesario escribir, además de incluir el iBook, la más reciente aplicación de Mac para descargar libros que incluirá un lector de voz alta y el dock similar que incluyen los sistemas operativos de Mac.Tiene conectividad a internet en el que se puede escuchar música y ver videos e incluso películas.
Características
•Pantalla touchscreen de 20×15 cm en retroiluminación LED
•Peso entre 68 y 73gramos dependiendo del modelo wi-fi o 3G
•Memoria de 16, 32 o 64 GB
•Batería de 10 horas, 140 de música.
•Acelerómetro para ver en horizontal o vertical
Ventajas: Su resolución de 1024×768pixeles, su velocidad en el desplazamiento de aplicaciones y la larga duración de la batería.
Desventajas: No incluye cámara (el iSigth en los equipos Mac), salida de video o puertos USB, además deque no se pueden ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo y no soporta el software Adobe Flash, lo que limita algunas visitas a páginas de internet.

Kindle

Kindle es un lector de libros...
tracking img