La hija del general

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3554 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA HIJA DEL GENERAL
Paul Brenner es un investigador criminal que junto con la criminalista Cyntia Sunhill investigan el asesinato y violación de la capitana Ann Campbell, que de hecho es la hija del teniente general Joseph el Batallador Campbell; el crimen ocurrió una noche de agosto en Fort Hadley, Georgia. El cuerpo fue encontrado en los límites de la reserva militar por el sargento deguardia Harold St. John. Ann Campbell era instructora de guerra psicológica. Iba armada con una pistola.
Así que St. John llama al cuarto de guardia, pero la capitana Campbell no está ahí. Le pide al sargento de servicio que llame a los puestos de guardia y pregunte si ha pasado Campbell. El sargento llama al cabo de un rato e informa negativamente. Entonces St. John le pode al sargento del cuarto deguardia que envíe una persona responsable al cuartel general para atender el teléfono, y cuando aparece un centinela, St. John se monta en su vehículo y sale a buscarla. Recorre los puestos por orden el club de los suboficiales, el club de oficiales y así sucesivamente pero ninguna de los centinelas ha visto a Campbell. De manera que ha esto de las cuatro, se dirige al último puesto de guardia, quees un depósito de municiones y en el camino, en el campo de tiro número seis, ve el jeep de Campbell. Y de hecho, allí está.
Un poco más adelante, en el arcén derecho de la angosta carretera, se hallaba el jeep en el que presuntamente había llegado Ann Campbell a su cita de la muerte, por así decirlo. Cerca del jeep había un vehículo militar de uso privado, un Mustang rojo.
El centinela,Robbins, soldado de primera, no oyó nada pero vio los faros. Se encuentra en un catre del edificio de la PM.
Nos dirigimos hacia allá; al llegar vi que Cyntia Sunhill estaba ahí, es asesora en casos de violación y también los investiga, además me informa Kent que Cyntia se hallaba tomando una copa en el club de oficiales, por su parte Ann Campbell se hallaba ahí cenando.

Al ver el cadáver estabacara arriba desnuda salvo por un reloj deportivo en la muñeca izquierda. A poco más de un metro se encontraba una prenda interior comercialmente adquirida: su sujetador; el uniforme no estaba en el lugar del crimen, había desaparecido igualmente las botas, los calcetines, el casco y la pistola junto con el cinto y la funda. Ann Campbell yacía sobre su espalda con los miembros extendidos; tenía losantebrazos y los tobillos atados con cuerda a estacas de tienda de campaña. Las estacas eran de vinilo verde y la cuerda de nailon verde ambos materiales del ejército. Ella tenía treinta años. Rodeaba su cuello un largo trozo de la misma cuerda de nailon, y bajo la cuerda estaban sus bragas que le habían metido por las muñecas de modo que unas de las perneras quedara alrededor del cuello paraevitar el roce directo de la cuerda con la piel.
Me arrodillé y noté que la piel presentaba un aspecto ceroso y traslúcido, debido al cual el colorete de las mejillas resaltaba intensamente. En la cara no se preciaban magulladuras, rasguños, mordiscos ni laceración alguna ni tampoco en ninguna otra parte de su cuerpo. Aparte de la obscena postura en que se encontraba no había más señal aparente deviolación, ni semen en la zona externa de los genitales los músculos o el vello púbico, ni rastro alguno de lucha en las inmediaciones, ni hierba o manchas de tierra en la piel, ni sangre, polvo o restos de piel bajo las uñas y ni siquiera parecía despeinada.
Me incliné y le toqué la cara. No había rigidez. Palpé sus axilas, que todavía estaban calientes. Se advertían ya señales de lividez, en losmuslos y las nalgas, y ahí la carne adquiría un intenso color morado lo cual coincidía con la hipótesis de asfixia. Apreté con un dedo la piel justo por encima de donde las nalgas se apoyaban en el suelo y la zona palideció. Al retirar el dedo volvió a la lividez, y eso me reveló con relativa seguridad que la muerte se había producido en las últimas cuatro horas.

Horas después Cyntia y Paul...
tracking img