La Historia De Las Cosas

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2013
El video “La Historia de las Cosas” me resulto bastante interesante porque realmente es muy cierto todo lo que la persona habla y nos comenta en él.
Actualmente vivimos en una sociedad consumista ysin darnos cuenta siempre somos nosotros los que fomentamos y aprobamos esto, sin embargo no nos damos cuenta que estamos siendo parte de una actividad completamente manipulada por las personas que sebenefician con esto.
Es muy lamentable que a pesar de la cantidad tan grande de recursos que tenemos en todo nuestro planeta, estos se estén agotando y estén modificando nuestra manera de vivir,pues donde antes podíamos respirar aire puro por el oxígeno emitido de bosques ahora no sea igual por la tala excesiva y otras tantas circunstancias que afectan nuestro andar diario.
Cada actividad querealizamos tiene una causa y sin duda una consecuencia, yo pienso que como nos dice el video deberíamos de hacer de este modelo de vida algo mejor porque no solo terminaremos con los recursosnaturales que hay en el planeta si no con la vida de los seres humanos.
En mi opinión el video es muy interesante y nos enseña la realidad de las cosas, como es que ocurre todo a nuestro alrededor pero sinembargo estamos tan ocupados en nuestras situaciones que no nos damos cuenta de que es lo que en verdad ocurre.
El video habla particularmente de lo que ocurre en Estados Unidos pero desgraciadamenteal ser este el país que tiene el primer lugar en las potencias mundiales hablamos de que todos nos vemos afectados por lo que ahí ocurre y nosotros como somos un país vecino a éste por lo queparticularmente es como si fuéramos parte de él porque dependemos del casi en la mayoría de todo lo que en México ocurre.
Sin duda pienso que es muy triste la realidad en la que vivimos pero que tanto lagente importante dueños de empresas y los medios de comunicación nos ocultan para beneficio solo particulares donde el pueblo siempre pasara a ultimo termino cuando debería de ser lo contrario.
Creo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de las cosas
  • la historia de las cosas
  • La historia de las cosas
  • historia de las cosas
  • historia de las cosas
  • Historia De Las Cosas
  • la historia de las cosas
  • Historia De Las Cosas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS