La historia de microsoft

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (771 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La historiade Microsoft, Office y Wndows
Microsoft.
La compañía fue fundada en 1975 por William H. Gates III y Paul Allen, se habían conocieron durante su época de estudiantes por su afición comúna programar con la computadora PDP-10 de Digital Equipment Corporation. En ese año, la revista Popular Electronics dedicó su portada y un artículo al Altair 8800, la primera computadora personal. Elartículo animó a Gates y Allen a desarrollar la primera versión del lenguaje de programación BASIC para el equipo Altair. Le compraron la licencia de este software a Micro Instrumentation and TelemetrySystems (MITS), la empresa fabricante del Altair, y fundaron Microsoft (originalmente Micro-soft) en Albuquerque, Nuevo México, con el objeto de desarrollar versiones de BASIC para otras compañíasdel sector.
Lo actual y lo que viene:
Microsoft Office 2010 es una versión de la suite ofimática Microsoft Office de Microsoft y sucesora de Microsoft Office 2007. Office 2010 incluye compatibilidadextendida para diversos formatos de archivos,[] actualizaciones de la interfaz de usuario[,]y una experiencia de usuario refinada.[][]Es compatible con Windows XP SP3, Windows Vista SP1 y Windows 7.[]Por primera vez y con la introducción de Office 2010, la suite está disponible en una compilación para arquitecturas de 64 bits,[] aunque sólo para los sistemas operativos de núcleo NT 6.x, comoWindows Vista, Windows 7 y Windows Server 2008/2008 R2.
Despues del Vista decepcionante y problemática version para algunoS Microsoft lanzara el Windows Seven.Este sera mas liviano ya que el nucleo deWindows 7, conocido como MinWin,ocupara no mas de 40 megabytes de memoria.
Office
Es una suite de oficina que abarca e interrelaciona aplicaciones de escritorio, servidores y servicios para lossistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS X. Microsoft Office fue lanzado por Microsoft en 1989 para Apple Macintosh. La suite usó desde 1997 hasta 2003 un grupo de formatos conocido como 97-2003 o...
tracking img