La historia del Número 1

Páginas: 4 (759 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2013
La Historia del Número 1
“Las matemáticas parecen dotar a uno de un nuevo sentido” -Charles Darwin
Introducción:
La historia del número uno, aunque puede parecer de poco interés, tedioso oaburrida, termina siendo al fin de todo, solamente una cuento, una narración sobre un tema más, a diario escuchamos narraciones sobre cosas tontas que no nos van a dotar del más mínimo conocimiento para lavida, sin embargo, el cuento de “la historia del número uno” nos instruye, al mismo tiempo que nos baña de un poco de cultura general, que a nadie le viene nada mal. La historia del número uno, es unahistoria de lucha, de conocimiento, del lugar de donde vienen los números. El “uno” es uno de los números más importantes y sobresalientes, contribuyo a la creación de grandes ciudades, y a laconstrucción de imperios, inspiro a grandes pensadores de la historia, gracias a él el dinero funciona como ahora lo hace, y que al paso de su historia se alío con el cero para dominar el mundo en el quehoy vivimos, el “mundo digital”.
Desarrollo:
La historia del número uno es una historia completamente de civilización occidental. Uso de gráficos por ordenador, "Uno" es traído a la vida, en todas susdiversas formas. Una historia revela cómo las civilizaciones se celebra en la historia fueron, en nuestros números moderna vino y cómo la invención del cero, cambió el mundo para siempre, y nos salvóde tener que usar los números romanos en la actualidad. 
Terry Jones primera viajes a África, donde los huesos se han descubierto con las muescas en ellas. Sin embargo, no hay forma real de saber sise utilizaron para el recuento. 
Jones se analiza el hueso de Ishango, que debe haber sido utilizada para el recuento, porque hay 60 rayas en cada lado del hueso. Jones se declara a esto "elnacimiento de un" un momento decisivo en la historia de las matemáticas. 
Para explorar por qué el desarrollo de los números ocurrió aquí y no en algún otro lugar, Jones viaja a Australia y conoce a una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia del numero 1
  • Historia del número 1
  • historia del numero 1
  • La Historia Del Numero 1
  • La Historia Del Numero 1
  • resumen de la historia del numero 1
  • resumen de la historia del numero 1
  • resumen historia numero 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS