La historia te da la razon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1059 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Seguimos aquí observando fotos del ayer que hermosa y cariñosa sin hipocresía era, una foto lo dice todo, ese brazo, esa sonrisa espontanea fijate en la de starlin, Andresito y la mia, pero Susana dice lo que iba hacer.

Las cosas son como deben ser, y una de ella es que jamás podrán olvidarme, por que , sencillamente porque yo soy asi.

Un cuñado (en especial Santo) es el adversario de tuesposo, dale confianza y un dia encontrara otro hombre parte dos.
Un saludo es peligroso cuando se da con demasiado amor, exceptuando tu padre, tu hijo o hermano, para los demás es un verdadero peligro,
La mayoría de los casos de violencia contra la mujer es por la confianza, generada por los celos,
Cuando te separe de una mujer huye para siempre de su vida y vete lo mas lejos posible ellaes tu enemiga que te puede hacer daño consciente o inconscientemente.
Por que digo esto veo el peligro de separarme de mi esposa y quedarme muy cerca de ella, esto seria muy peligroso, desde que la conoci he estado muy enamorado de ella y si la perdiese es preferible vivir lo mas lejos posible de ella.
Hoy en día veo una esposa que atiende, una compañera preocupada pero una mujer que no sabeque hacer. Me pregunte en una ocasión seria correcto que mi esposa sea abogada y me dije aunque yo sufra las consecuencias necesito dejarle una herencia como se lo deajaria a mis hijos que no se acabaría mientras vivan, hoy en dia eso se esta viendo.
Por mi enfermedad vivo ajeno de muchas cosas par no empeorarme, quizás yo sea el único que conozca la delicadeza de esta y las complicaciones de sunivel Sico-social-medicinal.
Que significa su nivel sico-social-medicinal, sencillamente que mis reacciones cerebrales no funcionan como una persona normal. Que la sociedad me vea como una persona muy envejecida y además mentalmente yo vea algo que me afecte y no debo ponerle caso, cosa que hago lo contrario, como por ejemplo algunas cosas que hace la familia, pero mi condición de enfermedaden el area de la medicina me afecta en la parte del hígado que afecta el area emocional, para mayor entendimiento el proceso sico-social-medicinal es una información que conseguí en internet y lo adapte a mi enfermedad con dicho nombre de lo cual se interpreta que todo lo que es una enfermedad de los órganos nobles (corazón, hígado y cerebro) son peligroso para la presión o stress que estos esténexpuestos, pero el hígado es el mas delicado ya que a veces no se dan cuenta que cantidad de desgranamiento tiene para su desaparición, todos estos órganos mientras mas descansado están mas pueden durar y ayudar al cuerpo para su desgaste.
Perdona si estoy aplicando presión o querer ser egoísta, pero es una realidad que nadie puede escapar y es mejor conocer en vida y no en la muerte.
H0y 8 demayo de 2011 me encuentro en Estados Unidos, trabajando en una cafetería ganando 9 dolares la hora con fines de pagar deudas, imagínatelo que es responsable, después de tener oficina de abogado ahora empleado de cafetería (COCINERO, TRAPEADOR, BARENDERO, LIMPIEZA, CARGAR MENCANCIA, ETC.
CUANTAS COSAS NO TRAE LA VIDA Y TODAVIA FALTA MAS, HASTA QUE ELLA DESAPAREZCA EN LA TIERRA, BIEN DIOS ES ELQUE NOS MANTENDRA EN PIES, PORQUE LO QUE TU PIENSA RESULTA OTRA COSA.
MIS HIJOS SOLO CUENTO POR AHORA CON ANDRESITO Y POSIBLEMENTE BEVERLY, PORQUE SUSANA TIENE MUCHO PROBLEMA Y DE STARLIN NI TAN SIQUIERA SU MADRE TIENE ESPERANZA DE AYUDA.
NO PUEDO HABLAR DE MI ESPOSA EN LO ECONOMICO PUES HA SIDO UNA COLUMNA DE SOSTEN DE ESTA FAMILIA. PERO NADIE ES PERFECTO, ELLA LE FALTA SER MAS MUJER, CONOCERMAS A SU ESPOSO.
Las cosas siguen de mal a peor, pues la relación se esta quebrantando, si yo estuviera una mujer que me hiciera sentir con mas pasión yo estaría pensando en alejarme de Guadalupe, porque habria cambio en mi animo y deseo de vivir y por quien hacerlo.
NO SE PORQUE RAZON TODAS LAS MUJERES QUE ME HE CONSEGUIDO SON TAN FRIA EN EL SEXO, Y YO TAN CALIENTE, SOLO HUBO UNA EN UNA...
tracking img