La Historia

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
Había una vez en un pueblo mágico existía una linda y bella reina, una de las más bonitas del pueblo que se llamaba humildad, ella era muy simpática, carismática, ayudaba a losniños huérfanos de la calle, pero un día conoció a una bruja muy pero muy mala que le tenía envidia porque la reina tenía todo lo que la bruja no tenia; tenía un corazón lleno de rencor,coraje y pensamientos malos.

Humildad llego a conocer un día a un feo y pobre campesino llamado igualdad, pero de muy buen corazón humildad conforme lo fue viendo frecuentemente; lo conoció bien, pero la bruja se entero por ahí que humildad conoció a igualdad la bruja estaba enamorada de él, por lo tanto decidió hacerle hechizos hasta que desapareciera delpueblo pero no pudo, un día se citaron en un bosque encantado por la bruja, humildad no sabía que estaba encantado por la bruja.

Se enfrentaron un duelo de cara a cara para verquien se quedaba con igualdad por que humildad ya estaba cansada de tantos rumore que se decían por ahí; se entero igualdad que estaban peleando para que la bruja la dejara en paz yque dejara a igualdad porque la bruja estaba enamorada de él.

La lucha siguió, igualdad fue al bosque para que pararan de peleardijo humildad: - Es cierto no tenemos porque pelear no va a tener ninguna consecuencia solo vamos a terminar como siempre peleadas.
Dijo la bruja: - si es cierto yo todolo que quiero lo quiero para mí y lo logro pero lastimando a personas y lo que quiero no quedo conforme.
Hasta que vivieron felices y contentos humildad e igualdad y la brujadesapareció y nadie supo de ella.

Todos tuvieron igualdad porque humildad siempre tuvo la igualdad del campesino aunque era pobre, feo, etc. Y todos los habitantes del pueblo
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS