La Historia

Páginas: 2 (254 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
Uno de los más importantes centros turísticos de Sonora es Guaymas, un lugar que lo tiene todo: partiendo de la base de una infraestructura hotelera deprimer nivel, brindándole a los visitantes marinas, campos de golf y un sinnúmero de alternativas para hacer más que agradable su paso por esta región.
su pasopor Sonora le recomendamos visitar la Playa Miramar, una de las más hermosas de este estado. En ella usted tendrá la oportunidad de practicar un sinnúmero dedeportes acuáticos, como así también disfrutar del ecoturismo, apreciando las bellezas naturales que regala este magnífico escenario.

En los alrededoresde Sonora encontrará maravillosos lugares para vivir momentos mágicos: uno de ellos es Bahía Kino, que regala a los visitantes más de 10 Km. de playa. Otraalternativa es la Isla Tiburón, donde podrá apreciar los más bellos arrecifes y disfrutar a través de la observación de la flora y fauna de esta encantadorareserva ecológica.

Finalmente, le aconsejamos visitar la Reserva de la Biosfera de El Pinacate y Gran Desierto de Altar, un espacio geológico de mayorimportancia en México. Allí usted podrá practicar la caza controlada del venado bura y el borrego cimarrón, como así también disfrutar del montañismo y elsandboard, convirtiéndose en uno de los puntos de mayor atractivo de Sonora.

En el sitio también conocido como "Loma de las cremaciones", se ubicaron 145vasijas que contenían restos óseos humanos y animales incinerados, así como dos cremaciones en fosa de piedra y una más depositada directamente sobre el suelo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS