La iglesia en emengencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (377 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA IGLESIA EN EMERGENCIA

PERSONAJES

PARAMÉDICO
DOCTOR
ENFERMERA

(Se sitúa en un hospital con un Doctor, una enfermera, y un paramédico. Comienza la historia con un paramédico corriendo alocas con una camilla y un enfermo, hacia la sala de urgencias, donde se encuentra el Doctor y la enfermera.)

PARAMÉDICO. Doctor, Doctor, este es un caso urgente: El paciente está en estado crítico.Debemos recuperarlo, hay que inyectarle…

DOCTOR. Un momento, cálmate, esto no está en nuestras manos, el que el paciente se salve no está en nosotros, sino en él. (Mientras la enfermera examina elpaciente.)

ENFERMERA. Doctor, el paciente está empeorando.

DOCTOR. (Al paramédico.) ¿Cuál es el nombre de él?

PARAMÉDICO. ¡Iglesia!

DOCTOR. Apellido.

PARAMÉDICO. De Jesús.

DOCTOR.¿Síntomas?

PARAMÉDICO. Enfriamiento espiritual, discordia entre los hermanos, falta de amor, falta de búsqueda espiritual, murmuraciones en contra de los hermanos y el pastor. Falta de santidad en suvida, poca preocupación por el reino de Dios… ¿Sigo?

DOCTOR. No siga más, está claro, es una iglesia que ha dejado de orar, y santificarse para Dios, ¡qué triste que llegue a ese extremo! Todo poruna falta de alimentación espiritual. Una mala nutrición espiritual desencadenará una enfermedad, esto es seguro.

ENFERMERA. Doctor, ¿qué tratamiento emplearemos para que mejore?

DOCTOR. Lepodremos una inyección de oración.

(La enfermera toma oración y la jeringa e inyecta.)

Una dieta de ayuno y lectura de la Palabra de Dios.
Y anote una recomendación bien grande para el paciente,deberá mantenerse con una buena dosis de oración y ayuno, mire que las demonios bacterias, y el virus Satanás pueden meterse en su organismo, y ahí no respondo. Debe alimentarse bien de la Palabra deDios, y tendrá las suficientes defensas para combatir estos mortales virus.
Deberá toda su vida preocuparse de su oración. Esto lo mantendrá saludable y vivo.

Firma: “DOCTOR DE LOS DOCTORES”....
tracking img