La iglesia le ha sido fiel a jesucristo

Páginas: 2 (470 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2010
¿La iglesia le ha sido fiel a Jesucristo?

Se conoce como Iglesia católica apostólica romana o como Iglesia católica romana; fuera del Catolicismo se hace esta distinción por aquellos quesostienen que las iglesias de la Comunión Anglicana y las Iglesias Ortodoxas se reconocen a sí mismas como parte de la "Iglesia, una, santa, católica y apostólica" del Credo y que también son católicas.Esto es en base lo que es la iglesia católica, pero mas allá de un concepto esta la fe de cada uno de los creyentes o los que dicen ser creyentes. Aun que hoy sea difícil pasar los días en estasociedad tan versátil, la iglesia está ahí para ayudarnos, pero, ¿La iglesia está ahí para Dios, al igual que la sociedad cambiante?

Es fácil darse cuenta de la cara que ponen los niños cuando seles ordena hacer algo que no quieren hacer, es todo un reflejo de la lucha que se libra en su interior. Oye la voz de su padre y sabe que tiene que respetarlo. Pues bien, esto es lo que pasa de vez encuando con todos los creyentes o los que alguna vez fuero creyentes. No siempre resulta fácil respetar aquellos que ejercen alguna autoridad sobre nosotros; como somos pecadores es natural que elorgullo y la arrogancia se apoderen de nosotros y sí, es nuestro trabajo luchar contra esto, por alguna razón hemos perdido el interés en lidiar con esto.

Dios nos ha hecho dichosos por el hechode regalarnos la vida y crearnos como seres inteligentes y capaces de tomar decisiones propias, gracias a este don podemos reflexionar sobre los mandamientos y los valores católicos y aplicarlos ennuestras vidas individualmente; si tomamos lo que la religión nos ofrece para mejorar nuestras vidas nos convertiríamos n seres maduros capaces de afrontar las adversidades. El mundo es tan complejohoy que ninguna ley consigue ocuparse de todas las situaciones desfavorables que se presenten, con ayuda de la iglesia podemos a auxiliarnos y aprender de nuestros errores y actuar en pre de nuestro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Iglesia fiel
  • ¿Cuál Es La Verdadera Iglesia Fundada Por Jesucristo?
  • Iglesia De Jesucristo Palabra Miel
  • La Iglesi De Jesucristo De Los Santos De Los Ultimos Diaz
  • iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias
  • la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias
  • La Iglesia De Jesucristo De Los Santos De Los Últimos Dias
  • Iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS