Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (341 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escuela histórica alemana de ley está un movimiento intelectual del diecinueveavo siglo en el estudio de la ley alemana. Con romanticismo como su fondo, acentuó las limitaciones históricas de la ley.Estaba parado en la oposición a un movimiento anterior llamado Vernunftsrecht (Derecho natural).

La escuela histórica se basa en las escrituras y la enseñanza de Gustav Hugo y especialmenteFriedrich Carl von Savigny. Abogados naturales sostenido que la ley se podría descubrir solamente por la deducción racional de la naturaleza del hombre.

La premisa de la base de la escuela históricaalemana es que la ley no debe ser mirada como agrupar arbitrario de las regulaciones colocadas por una cierta autoridad. Algo, esas regulaciones deben ser consideradas como la expresión de lasconvicciones de la gente, de manera semejante como lengua, costumbres y las prácticas son expresiones de la gente. La ley se pone a tierra en una forma de sentido popular llamada Volksgeist.

Los leyes puedenprovenir regulaciones por las autoridades, pero se desarrollan más comunmente de una manera orgánica en un cierto plazo sin interferencia de las autoridades. Las necesidades prácticas siempre-quecambian de la gente desempeñan un papel muy importante en este desarrollo orgánico continuo.

En el desarrollo de un sistema legislativo, está el deber profesional de los abogados - en el sentido de ladivisión del trabajo en sociedad - para basar su trabajo académico en ley sobre comprobar la voluntad de la gente. A esta manera, los abogados incorporan la voluntad popular.

La escuela históricaalemana fue dividida en Romanists y el Germanists. El Romantists, a el cual Savigny también perteneció, sostuvo que Volksgeist resortes de la recepción del Ley romana. Mientras que el Germanists (KarlFriedrich Eichhorn, Jakob Grimm, Georg Beseler, Otto von Gierke) vio ley alemana medieval como la expresión del alemán Volksgeist.

La escuela histórica alemana ha tenido influencia considerable...
tracking img