La Igualdad De Representación De Tiempo Y Espacio

Páginas: 13 (3110 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2011
LA IGUALDAD DE REPRESENTACIÓN DE TIEMPO Y ESPACIO:

universal Arno Peters
HISTORIA
Stefan Müller de la Universidad de Duisburg-Essen
Abstracto
¿Cómo es nuestra visión del mundo construida? Al lado de las ideologías de formación del siglo 20, lo que está condicionando nuestro punto de vista sobre la vida social, política y económica? Estas preguntas fueron el foco de toda la vida deOccidente historiador alemán Arno Peters (1916-2002). Cruzó las fronteras entre Alemania Occidental y Oriental, las disciplinas académicas (la historia, la cartografía, la economía), y diferentes campos, cuando publicó un atlas histórico (la historia del mundo Synchronoptical, 1952 y ss.), Elaborado mapas (proyección Peters, 1974 y ss.) Y diseñados (pero nunca se dio cuenta de) la llamada"Synchronoptikum" (a mediados de 1960 hasta mediados de 1990). Aunque él nunca escribió o publicó una obra histórica ni clásico dejó una obra, sus contemporáneos lo llamaron Polyhistor.
En breve objetivo de Peters fue la igualdad de representación de tiempo y espacio en la historia y la geografía. Fue vehemente en sus críticas al carácter centrado en Europa y el uso constante de la proyección de Mercator. Petersfue un crítico del enfoque histórico en los últimos 500 años de la historia mundial, así como su concentración en las civilizaciones occidentales, y en la política. Tanto los mapas y los libros de historia lectores engañar a aceptar Europa y las civilizaciones occidentales como núcleo de la historia, lo que conduce a la ignorancia de los noventa por ciento de la historia del mundo y la mayoría delas personas que viven en el hemisferio sur. Más tarde deaít con la economía y desarrolló un concepto de una economía democrática, basada en el intercambio equivalente de mercancías. Identificó a las sociedades modernas con economías de mercado como no equivalentes economícas. El concepto de igualdad de representación de bienes de carne en la agenda de Peters, una y otra vez y el espacio.
Esteartículo revisa los campos de trabajo de Peters, explica su idea de la historia del mundo, y da un bosquejo biográfico. Mientras que la proyección de Peters ha sido ampliamente discutida y criticada, el documento se centra en la no traducidas
Historia del Mundo Synchronoptical, que nos recuerda las tablas sincrónicas del siglo 18. El diseño de un edificio (Synchronoptikum) se asemeja a un panoramamuseo, que se caracteriza Peters como el cruce de la frontera entre la historia como disciplina académica y la intervención social.

¿Cómo es nuestra visión del mundo construida, y cuáles son los elementos de una visión científica del mundo? Estas dos cuestiones fueron el foco de toda la vida de Occidente historiador alemán Arno Peters (1916-2002). Peters cruzado las fronteras entre AlemaniaOccidental y Oriental, y entre las disciplinas académicas. Para una visión científica del mundo, Peters postuló la condición de una visión universal de la historia y el espacio en lugar de un punto de vista centrado en Europa.
Arno Peters trabajó en dos ámbitos académicos. El primero fue la publicación de la historia de la palabra Synchronoptical (Synchronoptische Weltgeschichte). A mediados de1960-el segundo campo se convirtió en la cartografía. Más tarde, Pedro se dedicaba a la economía. La historia del mundo, la cartografía, la economía, y también la teoría musical, un campo que no puede ser examinado en este ensayo, se vincularon a la cuestión de la igualdad de representation.1 Aunque él nunca escribió o publicó un libro de historia clásica y dejó una obra, sus contemporáneos llamaronél un Polyhistor.
Peters era un ser humano ser político y científico por lo tanto el trabajo y la carne la intervención política en conjunto. La exigencia académica para una visión del mundo de igualdad implica que todos los seres humanos tienen los mismos derechos.
1. Antecedentes biográficos y la intervención política
La mayoría de los bosquejos biográficos de Peters se refieren a sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tiempo y espacio
  • Tiempo/espacio
  • Espacio y Tiempo
  • tiempo-espacio
  • Espacio Y Tiempo
  • tiempo y espacio
  • Espacio Y Tiempo
  • tiempo y espacio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS